"One More Time" #1

65 9 0
                                    

38

Por más que intento no puedo dejar que ya no me guste Hyukjae... Se que... De un día para otro no se irá el sentimiento que tengo hacia él. Pero a veces me cansa estar detrás de él

Cada vez que intente hablarle siempre me hizo a un lado, más cuando nos sentamos juntos y él se iba y regresaba pero al final se fue.

Él único que estuvo y estará es Kyuhyun, somos unos buenos amigos, a pesar que está con Sungmin... (Me encanta porque hacen buena pareja) no me deja a un lado, pese que le boto para que se valla con Sungmin o también Sungmin está conmigo.

El día que Ji-eun me habló... Personalmente no quería hablar con ella pero bueno... Por algo iba ser y ese algo era Hyukjae que vino y dijo eso. Agggh solo me fui de ahi, ya quería estar en mi casa, pero en se momento que me estaba llendo Vi a Leeteuk y sus amigos. Me hablaron, me invitaron a una fiesta de fin de año que quería negarme a ir o simplemente dar una escusa pero no funcionó porque me dijeron que ellos me iban a sacar de mi casa para que fuera.

°°°°°°°°°°°°°°°

- Nos vemos en la noche Hae - dijo con una sonrisa Leeteuk - No me falles...

- Nos vemos... - dije

- Tu igual irás? - dijo Yesung con asombro.

- A la fiesta? - dije y el asintió con la cabeza - Si, Leeteuk me dijo y porque no?. - dije lo más tranquilo

- Que bien Hae - dijo dándome una palmada en mi hombro - Entonces igual nos vemos ahí.

- Que super, ahí nos vem... - no termine por qué ví a Hyukjae acercándose

Vi a otro lado, no quería verle

- Yesung... - no termino de decir porque le interrumpí

- Bueno Yesung nos vemos - dije - me tengo que ir.

- Bueno Hae, nos vemos -dijo - te espero.

- bye! - y me fui

°°°°°°°°°°°°°

Lo que no me gusta mucho de ir a las fiestas es que tengo que buscar que ponerme... Agggh no sé que ponerme...

Aunque me gusta ir a las fiestas, pero... Cómo que no tenía muchos ánimos que digamos, pero algo me decía que valla

Seguro ahí estarían mis amigos y estaré con ellos... Aunque ahora es lo malo que todos tienen pareja y yo pues... Foreveralone

Mañana ya empieza las vacacien y es muy emocionante y triste a la vez, porque ya no veré mucho a mis amigos pero... Eso me da tiempo de hacer otras cosas y conocer a más personas ya que voy a entrenar desde el lunes y seguro que abra nuevos ahí.








°°°°°°°°°°°°
¯\_(ツ)_/¯

Espero que les este gustando....
Saben que en las fiestas siempre pasa algo ;) pero en esta ocasión será aburrida, así que no se emocionen :)

Me gustaría que comenten pero como no lo hacen... _resignación_ y bueno... Voten si les está gustando...
_otra cosa más que quería escribir..._ pues nada mas, así que

Sin nada más que escribir...
¡Se me cuidan!
Bye









¡GRACIAS!
A las personas que votaron (todos los anteriores capítulos) y agregaron la historia.

¡COMENTEN!

Solo por tí   [ᴇᴜɴʜᴀᴇ] |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora