"Girlfriend"#4

44 7 1
                                    

51

La fiesta... todo bien pero fue más porque estaba con HyukJae. Nos miraban asombrados por la forma en la que bailamos.

Ji-eun se me acercó y hablamos solo un rato y me dijo que quería hablar conmigo uno de estos días.

HyukJae muchas veces se iba dónde Leeteuk pero no me preocupo porque igual iba con kyuhyun o Yesung.

En muchas ocaciones HyukJae quería besarme y la primera fue cuando termino una pieza HyukJae se me acercó queriendo dar un beso y como en ese momento me salvó la música compense a bailar y ya no nos dimos el beso. Yo aún no di un beso y siento nervios pero se que es normal, solo que en cualquier momento suceda pero no ahora porque mis amigos no saben que salimos, pero Yesung y Kyu ya les va a decir.

- Hae, vamos por algo de beber? -

- Ok - vi a mis amigos - ya venimos.

Ellos asintieron pero no muy convencidos porque seguro ya se dieron cuenta y no se lo que me vallan a decir.

- Aún lo les dijiste que salimos, no? - me miró serio

- No, aún no les dije - era obvio.

- Tranquilo, ya lo saben - dijo restándole importancia - Y te cuento algo... Yo les pedí su ayuda

_¿Que?_

- Pero no funcionó por tu culpa - rio - la idea era que vengas con ellos aquí, pero tú no querías venir y ellos me avisaron por eso fui a tu casa, más que todo hablar lo que pasó en la tarde - ay lo de la tarde -

- Lo de la tarde... - desvíe mi mirada - Yo-o, no debí actuar así.

Puso sus manos a mis mejillas e hizo que le viera y con sus pulgares acaricio mis mejillas.

- No te preocupes, me encantó que fueras sincero - pienso que fui tonto - pero yo hubiera querido decir lo que sentía primero. Los tuyos... Cómo que ya los sabía - hizo con su dedo pulgar e índice casi juntarse - solo poquito.

- Entonces te arruine el plan - dije algo con humor, puso sus manos en mi cintura.

- Si lo hiciste Hae - dijo pensando - pero te perdono.

Estábamos un rato hablando un poco y fuimos a la mesa. En la mesa se encontraba solo kyuhyun.

- Hey, yo no te di permiso de que salieran? -

- kyu... - sentí que mis mejillas estaban ardiendo de lo rojo que me puse ese rato.

- Kyuhyun, de verdad? - dijo poniendo su mano en mi cintura -

- Yo cuide a este pecesito - dijo señalando me - y como le cuide quisiera que así le cuidarán - quitó su mano de HyukJae - además su mamá me ama.

- Tenlo por seguro - dijo - y con respecto a su mamá a qué te refieres?.

- Con que están hablando de su mamá de Hae? - ya estaban sentándose - ya conociste a mamá HyukJae? - dijo Sungmin.

- Hablé un par de veces... - dijo pensando , seguro en los momentos que se vieron.

- Seguro te odia - Hyuk me vio preocupado

- No seas exagerado Ryeowook, mi mamá no es así. -

- Bueno... Ahora te odia y luego te amara. - dije poniendo sus manos en la mesa

- Si, porque antes nos odiaba y ahora nos ama - dijo Sungmin

- No es así, no les odiaba. - dije rodando los ojos - solo que mi mamá primero mi mamá actúa neutra y luego de conocerle bien es genial.

- Que genial es tu mamá - dijo asombrado HyukJae - así que... Con razón se comportaba así.

Reímos todos pero después de media hora nos fuimos. HyukJae me fue a dejar a mi casa.











°°°°°°°°°°°°
¯\_(ツ)_/¯

Espero que les guste!
Y otra cosa

¿Quien es su bias de SuJu?

No viene al caso pero... Quiero saber.

Sin nada más que escribir
¡Se me cuidan!
Bye

Solo por tí   [ᴇᴜɴʜᴀᴇ] |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora