#2

221 24 0
                                    

El edificio se hallaba en llamas por todos lados, los pisos superiores destrozados y con poca estabilidad, la batalla que se estaba ocasionando afuera de este había afectado parte de la construcción.

Hiryū, se encontraba atrapada con una mujer adulta inconsciente y un señor mayor más alerta que la propia super héroe, la misma estaba sofocada por sus pensamientos, no tenía una idea clara de cómo sacar aquellos civiles del lugar sin resultar herido o muertos, la opción más arriesgada, que era la única que tenía, era la más cómoda pero le preocupaba los resultados.

— El que no arriesga no gana —

La joven subió a la mujer mayor a su hombro sujetándola bien con su mano izquierda y tomo al señor mayor cargando lo con su único brazo libre, comenzó a correr hacia una ventana frágil, lista para romperse.

Tan solo se pudo escuchar el sonido del cristal rompiéndose y los gritos histéricos del pobre anciano asustado, la muchacha llevo todas sus fuerzas a sus pequeñas alas para así mantener a vuelo lo más que podía para así llegar a un edificio cercano y dejar a ambos civiles ahí para luego ayudar a los otros héroes con el Nomu.

Con lo que ella no contaba era que apenas salió, la mitad superior del edificio termino destruida gracias al héroe de las llamas, provocando que algunos escombros le dificultarán aún más el volar.

La muchacha como pudo intentaba esquivar los escombros que iban hacia ella. Estaba por llegar a la azotea de un edificio pequeño cercano pero un grito de alertar por parte del viejo le arruinó el plan.

— ¡Cuidado! —

A los segundos de girar su cabeza hacia atrás, vió como un escombro iba hacia ella y no iba tener la oportunidad de esquivarlo y menos con ambos civiles en brazos, lo único que pudo hacer fue con todas sus fuerzas lanzar a la mujer y el viejo hacia la azotea, estos cayeron en la construcción cercana a salvó mientras que nuestra heroína recibía el impacto y se lastimaba su ala, provocando que está comenzará a caer.

— ¡MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA! —

Intentaba lo más que podía volar aún soportando el agudo dolor proveniente de su herida, mover su ala se le estaba haciendo imposible y está en medio del aire comenzó a buscar opciones pero la unica era rezar a cualquier santo, y que al estrellarse contra el pavimento no terminara muerta, pero no fue el caso ya que la habían atrapado.

— No sabía que hoy estaba lloviendo angeles —

La chica estaba que lloraba de alegría, el héroe alado la había tomado en sus brazos evitando así la casi muerte de la heroína, la tenía sostenía al estilo princesa mientras la joven tenía sus brazos aferrados a su cuello.

— ¡No sabes cuánto me alegra verte! Pero no es el momento —

Hablo la pelirroja con su vista centrada en la batalla del nuevo héroe nro uno contra aquel Nomu. El ceniza bajo y aterrizó despacio en un edificio cercano.

Endeavor, estaba repartiendo diferentes golpes hacía el Nomu el cual no parecía afectarles en nada, el nombrado comenzó a utilizar de manera mucho más arriesgada, pero controla su kosei contra el villano, destruyendo completamente su cuerpo exceptuando su cabeza, grave error, de está rápidamente se volvió a regenerar su cuerpo a una velocidad anormal como si nada hubiera pasado, pero está vez comenzó a sacar de su propio cuerpo pequeños Nomus los cuales comenzaron a pelear contra héroes que estaban apoyando desde abajo y a destruir la ciudad.

El héroe de fuego ya se encontraba cansando, llevaba un rato combatiendo con aquella cosa y sabía que sus ataques no estaban funcionando, ya tenía varias heridas y pocas ideas de como enfrentar a la criatura sin destruir parte de la ciudad por culpa de su kosei.

Troublemaker | Hawks x Oc x Endeavor |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora