La peliroja se encontraba caminando alegremente por las ajetreadas calles de tokyo, llena de personas ocupadas viviendo sus vidas normales, la joven dragona tenía dibujada una gran sonrisa en su rostro, era un día tranquilo, sin emociones ni ataques de villanos, nisiquiera disturbios.
Hoy era el día de la Billboard Chart, no se había celebrado desde el incidente de Kamino y del reciente retiro de All Might, a nuestra joven dragona la habían invitado a participar ya que había bajado algunos puesto desde su debut pero esta misma tuvo que rechazar la invitación ya que su jefe la había mandado a patrullar y decir que no, no era una opción
— Me hubiera gustado ir... —
Comento para si misma ya que estaba un tanto triste por no poder asistir a ver a su hermana que había logrado entrar en el top diez de héroes, y a su gruñón jefe el cual por fin había alcanzado la posición que tanto ansiaba, respiro profundo aquel aire de tranquilidad que no duró mucho ya que fue interrumpido por una voz grave que comenzó a escuchar desde su oído derecho, era su jefe hablándole desde su comunicador.
— Necesito que vengas al distrito Kyushu —
Su voz era cortante y fría, lo cual hizo que a la más joven le diera un escalofríos, se esperaba que estuviera de buen humor por el acontecimiento de hoy pero por lo visto no era el caso, o eso pensaba Suzaku.
— ¿¡Ahora!? —
La peliroja había gritado en plena calle llamando la atención de varios peatones que se encontraban cerca de ella, está tan solo les dedico una sonrisa nerviosa y una pequeña reverencia en señal de disculpa, rapidamente se agachó un poco más flexionando sus piernas para así obtener fuerzas para saltar lo suficiente y ya estando en el aire suspenderse en el mismo gracias a sus alas, las cuales no eran muy fuertes pero la mantenían en vuelo.
— Te necesito aquí en una hora, no llegues tarde —
Aquello desconcertó a la chica, no comprendía la repentina orden de su jefe, la peliroja pensó que sería para una misión o para una reunión simplemente, sin más reproche puso rumbo hacia el distrito a toda velocidad, ya que desde donde estaba le tomaría una hora exacta el ir
— ¡Estoy de camino Endeavor-San! —
Hablo con mejor ánimo al comunicador mientras iba a una velocidad rápida o al menos lo que sus alas le podían dar ya que estás no eran muy fuertes. Mientras volaba sentía la fresca brisa chocar con su rostro, el agradable silencio, el único sonido que había era el de sus pequeñas alas.
— ¡Endeavor-San! —
La joven aterrizó enfrente del nombrado el cual tenía su rostro serio de siempre, la muchacha tenía las manos apoyada en sus rodillas mientras que buscaba aire, había llegado en unos treinta minutos al lugar, aunque le costó gran parte de sus fuerzas, su alas estaban que se caían por el viaje.
— Bien, entremos —
Está noto como el mayor la tomo del ante brazo con algo de ¿Sutileza? Ni idea, en estos momentos casi podía sentir sus alas, tan solo se limito a caminar al compás del mayor el cual le sacaba varias cabezas de altura y del... ¿Héroe Hawks? El mismo los estaba guiando a su jefe y a ella hacia el ascensor del edifio quedando ella en medio de ambos un tanto incómoda por la cercanía de ambos.
— Emmm... ¿Para que es que estamos aquí o al menos yo? —
La joven noto la mirada de ambos sobre ella algo que la incómodo un poco, iba a comentar algo más pero fue callada por el de hebras rubias.
— Eso se responderá pronto cuernitos —
Este tenía su brazo por encima del cuello de la joven acortando la distancia entre ambos, el mismo tenía esa mirada seductora con la cual se caracteriza mientras que la pelirroja obtuvo un leve rubor por la acción de su contrario el cual estaba bajo la mirada del pelirrojo que simplemente soltó un gruñido antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker | Hawks x Oc x Endeavor |
FanficSuzaku Tatsuma, es la nueva heroína dragón de la ciudad Musutafu, la cual no puede creer que haya logrado volcar los corazones de dos poderosos héroes de Tokyo ¿Ella podrá conceder su corazón a uno de ellos? . . . . ¿trío? Derechos a: Kōhei Horoko...