POV Clementine:
Estaba agarrando mis últimas cosas para guardarlas en la mochila.
Eran pocas, pero las más importantes : Un dibujo de Aj, la gorra de Kenny, un cuchillo, municiones, mi pistola y la pistola que me regalo Gabe...
La pistola que que me dio Gabe... Al principio pensé en dejarla el Richmond, total, ¿para que llevar más peso de la cuenta? preferiría llevar otras cosas... ; Pero luego lo pensé mejor. El se había preocupado por traerme una pistola a mi... Fue un buen acto por su parte. Al fin de al acabo, mejor 2 que 1, me podría venir bien.
Así que al final, la metí en la mochila, cerré la cremallera y salí por la puerta.
_________________________________________Baje las escaleras.
Richmond había mejorado muchísimo en tan solo 3 días. Este lugar tiene futuro. Espero que este mucho mejor cuando regrese con Aj, creo que tardaré lo suficiente para notar cambios cuando vuelva.Al salir vi a Javi. Parecía estar hablando con alguien. Creo que era Jesús, pero no estoy segura, porque la última vez que vi a Jesús se veía distinto.
Me acerqué a Javi. Le hice un saludo con la cabeza. El me devolvió el saludo.
Nos quedamos unos segundos en silencio.- " Tú también te marchas, ¿no?" Dijo él con un tono ligeramente triste.
- "necesito encontrar a Aj, Javi... He esperado tanto tiempo... y ahora SÉ dónde está."
- " Lo sé. No te preocupes Clem. Se lo que se siente estar lejos de la gente que quieres. De la gente que es tu familia..."Se quedó en silencio durante unos segundos.
-"¿Javi?" Le dije.
-"Eh, ¿sí Clem? ¿Pasa algo?"
-" No te preocupes , no es nada malo. Te quería pedir un favor... Ya sabes, una última petición antes de irme." Le dije sonriendo para alegrarle un poco.Se giró hacia mí y me devolvió la sonrisa.
- "Claro, claro. Ehhh Pero, ¿cuál es?"
- "Te quería pedir que... Se que puede sonar un poco raro, pero ¿Me podrías cortar el pelo?"Me miro con los ojos abiertos, sorprendido.
-"Te dije que era raro..." dije, apartando la mirada avergonzada.
-" ¡No no no, Clem! No es r a r o , solo que de todas las cosas que me podías haber dicho, no me esperaba que fuera que te cortara el pelo. Jeje." Dijo Javi, riéndose para si mismo.
- " Si tú lo dices..."
-" Pero creo que deberías de despedirte antes de Kate y de Gabe, por si acaso no pueden despedirse de ti, cuando salgas por la puerta..."
-"Eh sí, claro. Tienes razón.
-"¿Te llevó con ellos o sabes dónde están?" Me preguntó Javi.
- No, no. Yo los voy a buscar, bueno no buscar, porque ya sé dónde están... y eso..."
No me gusta pedir ayuda, ni que me ayuden. No me gusta Depender de otras personas... pero las cosas como son. No tenía ni idea de dónde estaban.
-"......
-"Clem, no sabes dónde están, ¿verdad?" Dijo, dándose cuenta de mi mentira.
-" Si sé, bueno,ehh, No, no. No sé... dónde están. Dije cabizbaja.
__________________________________________Primero me fui a despedir de Kate. Estaba en la entrada (donde el centro de control que maneja la puerta) quitando las pancartas con el logo de la nueva frontera.
-"¡Hey Kate!"
- "¡Hola Clem! ¿Que tal?" Me dijo Kate muy contenta.
-"Bien, bien." Oye kate te tenía que decir..."
-"¿Quieres ayudarme a quitar las pan...?"
-" Eso es a lo que me refería. Me... me tengo que ir... necesito encontrar a Aj... está en el rancho McCarroll, y no puedo dejarlo allí..."
-"Ah, oh Clem. No te preocupes. Tú ve al Rancho ,ENCUENTRA a Aj, y luego ya si quieres puedes traerlo aquí..." Dijo, un poco triste.
- "Por eso, venía a despedirme..."
Kate me dio un abrazo Inesperado. Me hubiese retirado del abrazo, pero, necesitaba eso, sinceramente .
-"Gr... Gracias, Kate." Dije, sin casi poder respirar.
-"De nada, cariño."
ESTÁS LEYENDO
-FORWARD- ( The Walking Dead )-
FanfictionUna Fanfic de el ship GABENTINE . Comienza justo en el final de la 3ª temporada, pero con un cambio que hace que los acontecimientos ocurran TOTALMENTE DIFERENTES a los que conocemos. No Hate, es mi primer Wattpad... 🧟♂️👍🏻