Me senté en la mesa y ví a Daniel, el chico que había conocido esta misma mañana y... SU GEMELO?!?!?! Si, me sorprendí, tenía un gemelo. Según me había contado Ari, se llamaba Jesús. También estaba Eva y su marido, que ya conocía ya que mis padres trabajan con ellos. La mesa estaba decorada con un mantel rojo y varios platos como, queso y jamón, chorizo y lomo, ensaladilla y huevo rellenos. Mi madre había hecho pollo al horno y Eva había traído una bandeja de patatas bravas.
Eva: Que grandes estáis! No os veía desde que teníais unos 6 años!
Ari: Jajaja, si es verdad.
Jesús: Mamá, las conoces?
Eva: Si, sus padres son viejos amigos de la familia y trabajamos juntos.
Jesús: Ahh!
Todos nos hechamos a reír, terminamos de comer e íbamos a empezar a comer el postre, tarta de tres chocolate.
Papá: Ari, Alba, os tenemos que contar algo.
A&A: Qué pasa papá?
Papá: A ver, ya sabéis como es nuestro trabajo, a vuestra madre y a mi, igual que Eva y Juan Carlos, nos han mandado cinco meses a Boston.
Eva: Hemos decidido que ya sois lo suficiente mayores para convivir juntos, así que durante estos cinco meses viviréis todos juntos, os ayudaréis y tal.
D&J: Esto es cachondeo verdad?
Papá: No lo es.
Alba: Pero papá! Yo no puedo convivir con ellos, con Ari vale, pero con ellos? Esto no puede ser!
Mamá: Venga Alba, por qué no? Haber, Jesús sabe cocinar, Ari sabe planchar y poner la lavadora, Dani y tú sabéis limpiar y hacer las camas. Será fácil intentarlo.
Juan Carlos: Todos los meses os daremos x dinero para que podáis comprar la comida y demás, no os preocupéis por la luz y el agua ya lo pagamos nosotros.
Daniel: Y cuándo decíais que os íbais?
Eva: Mañana a las 8.
Joder joder esto no puede estar sucediendo quedarme cinco meses conviviendo con esos dos? No puedo. No les conocía de nada, pero por lo que se Ari y Jesús se llevan perfectamente y yo solo conozco a Ari. Que voy ha hacer?
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
Teen FictionDos hermanas se mudan a una nueva barriada, allí conocen a dos gemelos, que prontos participarían en el concurso de Telecinco llamado "La Voz Kids" y aunque no ganaran se hacen más famoso que la ganadora de esta edición. ¿Habrá enamoramientos? O qu...