Dra. Bien eso es todo por ahora Elizabeth en un mes tendrás otro control para que veamos como esta su bebe
Liz: gracias doctora
Lauren: cuando podremos saber el sexo del bebe?
Dra. Bueno señora Jauregui eso lo sabremos en el 4to mes.
Liz: muchas gracias por todo doctora
Lauren tomo la mano de Liz y salieron del consultorio y se dirigieron al auto de Lauren.
Frente a el auto
ahora Lauren tenia una sonrisa boba en el rostro.
Y Liz una expresión de preocupación.
Lauren: por que esa cara preciosa? Pensé que estabas feliz ahí adentro?
Liz: lo estoy imagínate hay un bebe a quien adentro.
Dijo colocando su mano es su aun plano vientre.
Pero dios sabes que dirá mi padre!Lauren: que le vamos a dar un nieto perfecto
Dijo con una sonrisa en el rostro.Liz: por su puesto que no estará muy decepcionado de mi y a ti te matara.
Lauren: por que yo soy un buen partido solo mirame soy una belleza y soy financieramente estable puedo mantenerte a ti y auna docena de hijos de por vida.
Liz: ho! Pero cuanto ego. Perdón señorita billonaria solo digo que esto no puede estar pasando solo miranos.
Lauren:lo hago y se que mi bebe sera una combinación de ambas sera perfecto.
Liz: tu si eres tonta verdad como vamos a lidiar con esto no te conozco de nada y precisamente la única vez que el alcohol y las hormonas hacen estragos en mi quedo embarazada.
Lauren: vamos a casarnos!
Liz: te estas escuchando como que Casarnos te he visto 3 veces en mi vida.
Lauren: pero eres mi mujer y la madre de mi bebé es lógico que te cases conmigo.
Liz: soy la madre de tu bebé pero no tu mujer.
Lauren: si si! Lo eres por que no fue con un beso que hicimos a este bebe muñeca no recuerdo mucho pero se bien lo que tengo en mis pantalones.
Liz: si una amenaza!
Lauren: vamos calmate todos nos están mirando
Liz: me importa un rábano y no voy a casarme contigo!
Lauren: pero por que no? Somos una pareja perfecta miranos juntas cualquiera nos envidiaría y vas a tener a mi bebe eso no es suficiente para ti.
Liz: no ya te dije que no te conozco.
Lauren: pues me conoces mejor que cualquier mujer.
Liz: quieres cerrar la maldita boca!
Dijo sonrojadaLauren: seré seria en este punto bien.
Casate conmigo si lo hacemos y no funciona nuestro bebe no podrá reprochar nada cuando llegue el momento.
Sera un hijo nacido de un matrimonio y no un bastardo como los demás pensarían si solo lo tienes le pongo mi apellido y nos lo repartimos por temporadas.
Piensa en eso.
Liz lo medito la hermosa idiota tenia razón.
Liz: tienes un punto pero el criar a un bebe no es lo unico que hace un matrimonio.
Lauren: lo se mira casate conmigo diremos que el bebe lo concebimos en la noche de bodas durante el proceso de tu embarazo nos conoceremos piensa lo como si fuéra un noviazgo y no un matrimonio.
Liz: que estas queriendo decir.
Lauren: que nos demos una oportunidad prometo ser buena esposa soy un poco infantil aveces pero te quiero a ti y a mi bebé talvez pueda surgir algo mas entre nosotras con el tiempo
Liz: no estoy segura de que funcionamos juntas pero por el bebe intentemos lo.Lauren: bien todo resuelto.
Liz: eso crees dime genia como vamos a justificar mi embarazo no pienso decirles a mis padres .
Hola mami y papi me enborache una noche me acosté con una desconocida y ahora un bebe esta por llegar.
Lauren: bien tienes razón por mi parte sólo mi hermana mayor lo sabes.
Que te parece si decimos que nos conocimos hace tiempo por una amiga en común que llevamos saliendo un año en secreto por no querer a paparaziz detrás de nosotras y pues que estas embarazada pero nos casaremos en un mes.
Liz: buen plan y como se lo decimos.
Lauren: le diré a mi familia esta noche.
Liz: yo igual te llamare cuando lo haga papa quera matarte sabes.
Lauren: te asuguro que mi suegro va a quererme todos siempre lo hacen.
Liz: no se donde te cabe tanto ego pero mejor lleva me a mi casa.
Lauren: vamos muñeca acepta me un almuerzo es mejor que empiecen avernos juntas.
Liz: bien vamos y que sea lo que tenga que ser.
Hasta acá el cap de hoy espero que les este gustando la historia no olviden Votar, Comentar y Seguirme
ESTÁS LEYENDO
La Esposa De Lauren Jauregui finalizada
FantasyElizabeth Guillies X Lauren Jauregui por que me gusta ver arder el mundo . Lauren Jauregui una reconocida cantante que es intersexual esta cansada de ser utilizada por fama por algunas de sus ex parejas. una noche decide salir de fiesta lo que no sa...