* la primer portada que creo sola espero les guste*
Pv. Liz
Quien las observaba decidió acercarse.
Leonardo: las manos donde pueda verlas
Instintivamente Lern se separo de mi
Yo solo miraba entre Lern y mi papa.
Que solo se observaban de una manera dura hasta que mi papa hablo.
Leonardo: tal vez te juzgue mal Jauregui
Lern y yo lo veíamos incrédulas.
Lauren: que dice señor?
Dijo frunciendo sus cejas y tensando la mandíbula.Leonardo: creo que te preocupas por mi pequeña y su bebe así que te daré una oportunidad de ganarte mi confianza.
Lauren: usted que señor?
Leonardo: quiero que si te vas a casar con mi hija lo hagas como se debe con una cena de compromiso quiero que invites a tu familia y por supuesto disculpa me por mi reacción de hace rato pero no te imaginas como me siento en este momento la noticia me callo como un balde de agua fría.
Lauren: disculpe me usted a mi también señor Guillies pero solo me estaba defendiendo de su ataque y cuidando de Liz y el bebe
Liz: por favor los dos prometan me que se trataran de llevar un poco mejor
Ambos se dieron la mano no muy convencidos y dijeron bien al unísono.
Leonardo: pasemos a cenar si ya te sientes mejor hija
Liz: si papi
Lauren me tomo de la mano para ayudarme a levantarme pensé que me soltaría cuando yo saliera de la cama pero no lo hizo nos dirigimos al comedor con las demás.
Era un ambiente algo tenso pero divertido a la vez si raro por un lado estaba mi papa vigilando según el disimuladamente a Lern y mama lo veía con es mirada de ya veras mas tarde que se carga.
Mi hermana y mi mejor amiga no perdían oportunidad de interrogar a Lern.
Bonnie: y entonces Lauren ya compraste su casa.
Lauren: no realmente no pero espero que Liz escoja la que le guste el dinero no sera problema.
Lindsay: y si se quedaran acá en
L.A o te la llevaras a Miami.Mi papa se atragantó con su bebida fue tan gracioso que todo mundo en la mesa se río a carcajadas
Lern: no lo se sera como ella decida realmente me da igual estar a quien o en Miami aun que prefería quedarnos ya que ustedes y mi familia están aquí
El alma de papa regreso a su cuerpo al escuchar eso.
Puedo jurarlo.
Lauren de pronto se volteo y con una sonrisa brillante me tomo de ambas manos.
Lauren: bueno cariño ya es algo tarde debo retirarme.
Un placer enorme conocerlos esta noche y lamento lo de la confrontación con el señor Guilliez.
Lindsay: estaba en tu derecho y me alegra que a pesar de ser una mujer tan joven puedas cuidar bien de mi hermanita.
Bonnie: realmente sigo preguntándome como es que no te mato pero bienvenida a la familia Lauren.
Kristen: y pierde cuidado cariño que yo me encargare de que mi esposo se comporte contigo.
Liz: deja te acompaño a la puerta.
Leonardo: si te acompañamos
Mi papa iba detrás de nosotras Lauren lucia un tanto incomoda pero no dijo nada.
salimos ala entrada hacia el coche de Lauren con papa siguiendo nos el paso de pronto mama salio de la casa y tomo a mi papa de una oreja
Leonardo: que haces mujer eso duele
Kristen: deja a las chicas en paz no entiendes que no la puede dejar mas embaraza.
Leonardo: bien!
Dijo sobando su orejaLauren debes acostumbrarte si te vas a casar con mi hija las mujeres de esta familia son muy especiales.
Lauren solamente sonrió y me miro a los ojos
Yo solo sonreía viendo como mama arrastraba a papa adentro de la casa y cerro la puerta.
Lauren: bueno eso fue divertido
Liz: te lo parece yo diría extraño y me sorprende cualquiera en tu lugar desde que dije que papa te casaría como a un venado se hubiera ido directo a otro continente.
Lauren: bueno ya vez que no dame crédito por eso.
Liz: quizás lo haga
SonreíLauren me tomo de la cintura y me pego a ella me beso muy fugazmente.
Lauren: bueno belleza debo irme ya! Vengo por ti mañana para desayunar.
Liz: adiós ojitos ten cuidado en el camino.
Me quede ahí hasta que vi su auto salir por el portón de la mansión y entre a casa.
Extrañamente todas me veían son una sonrisa enorme papa solo gruñía por lo bajo quien sabe que cosas.
Mansión Jauregui.
Pv. Lauren
Jessie: por lo menos vienes entera pequeña.
Lauren: por poco y no es así Pa
Megan: pero resulto bien al menos?
Lauren: si yo quisiera pedir tu ayuda y la de mama si se puede claro.
Barbara: que quieres pedir pequeña.
Lauren: que me ayuden a organizar una comida para anunciar mi compromiso.
Megan: cuenta con eso pequeña Lolo.
Hasta acá el capitulo de hoy esperó les este gustando la historia.
No olviden votar, comentar saben amo interactuar con ustedes y sigan me para mas adaptaciones e historias originales.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa De Lauren Jauregui finalizada
FantasíaElizabeth Guillies X Lauren Jauregui por que me gusta ver arder el mundo . Lauren Jauregui una reconocida cantante que es intersexual esta cansada de ser utilizada por fama por algunas de sus ex parejas. una noche decide salir de fiesta lo que no sa...