1 parte

4 0 0
                                    

Unos meses antes

Escucho como suena la alarma y automáticamente me paro de un susto. En serio odio esa alarma, hoy es el primer día de mi penúltimo año, cosa que para mi sinceramente me vale mierda. Voy a alistarme ya que dentro de unos minutos de seguro mi madre va a llamarme para comer...

Me pongo unos jeans negros y una camisa de mi banda favorita, mis vans y un poco de maquillaje, que no me gusta para nada, pero mi amiga molly me molesta siempre por no hacerlo, así que me suelto mi cabello negro y salgo a la cocina donde esta mi madre.

-hola luisa- le digo a mi madre.

-por favor no me llames asi soy tu madre- me responde ella un poco irritada.

-pues ese es tu nombre no?

-si pero por lo menos merezco un poco de respeto- se cruza de brazos-

-si claro- le respondo

-enserio contigo no se puede scarlet-sale de la cocina.

-como sea- agarro un poco de leche y cereal y jugo de naranja a esperar que molly venga por mi...

****

Unos minutos después escucho el sonido de la jeep de mi mejor amiga molly salgo de mi casa y hay esta la perfecta molly geller de ojos azules y cabello tan dorado como el sol y esa sonrisa que tiene embobado a mas de unos en la secundaria...

-Por que tan dark? Pensé que este año cambiarías un poco- me dice casi entrando a la jeep

-jajaja muy graciosa al menos hice un intento con el maquillaje que sabes que odio- le digo mientras arranca

-hay bueno no te digo mas- a molly la conozco desde que tengo 6 años somos muy distintas pero a pesar de eso siempre estamos para las dos.

-En que piensas tanto scay- me dice sin apartar la mirada de el volante- no me digas que piensas en lo que paso..

-no!- la interrumpo- solo pensaba en el nuevo año escolar..

-bueno según me dicen hay chicos nuevos!- me dice levantando la cejas

- oh no sabes que ahora no busco nada aparte no creo que se fijen en mi- le digo irritada

- oh vamos scay hoy puede ser tu año no seas así debes darle paso al amor en tu vida- me dice con entusiasmo

-no se no creo pero bueno-le digo para que me deje de insistir- por cierto que paso con max?

- ah es parte de el pasado ahora

-si claro ya veras que volverán otra vez como siempre

-no te juro que esta ves si es verdad

-esta bien te creo moll- max y molly son una de las parejas mas populares de la secundaria aunque ellos siempre terminan por tonterías y al final vuelven ...

No me eh dado cuenta que ya llegamos y salgo de el auto junto a molly

-oye que lastima que no tenemos la primera clase juntas.

-si que mal me toca Geografía con la grunion- le digo volteando los ojos

-hello chicas- nos interrumpe cody mi mejor amigo

- ¡cody!- gritamos las dos a abrazarlo

-oigan no me haga quedar mal ante las chicas- no dice tratando de que lo soltemos cody siempre ha sido un chico muy lindo con sus ojos de verdes que atraen tanto y si cabello negro cuando eramos niños nos conocimos a los 9 años y ahora somos los tres mosqueteros como nos llamamos aveces.

-oye scay siento mucho no haber estado en la vacaciones pese a lo que paso- me dice un poco triste

-descuida como sabría que algo así me pasaría pero ahora no quiero hablar de eso-suena la campana- así que los veo luego chicos

-bye scay- se despide molly

Voy caminando hacia mi clase de Geografía y escucho que murmuran por los pasillos de un chico nuevo la verdad no le tomo mucha importancia y entro al salon y me siento al fondo a esperar que comience la clase. Después de unos minutos entra la profesora...

-Buenos dias clase antes de empezar por normas de esta institución debo decir que hay un alumno nuevo- dice mirando hacia la puerta- su nombre es noah piters y espero lo hagan sentir bien como sea que empiece la clase

Miro hacia el chico y parece el típico chico misterioso tiene cabello negro y ojos azules y viste todo de negro, todas las chicas empiezan a murmurar y a mirarlo nada sutil el se sienta al otro lado de donde estoy. Empieza la clase y siento que me están mirando miro por el rabillo de el ojo y es ese tal noah, vuelvo mi mirada al frente sin saber que me mira tanto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Tan Solo Supieran...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora