Capitulo III

21 6 4
                                    

La confianza

Media hora más tarde Brian entro junto a un hombre mayor, su cabello era de un blanco amarillento y grasoso que daba nauseas, tenía una mirada severa.

En cuanto vio a Morgan dio una sonrisa perversa que mostraba sus amarillentos dientes.

- ¿Esta es la nueva? – la malicia en su voz causaba escalofríos en Morgan

¿Qué había dicho Z? "haz lo que te digan si no quieres morir"

- Muy bien preciosa, acuéstate y abre las piernas para mí –

Morgan no quería, solo negaba con la cabeza, la paciencia de Brian se había agotado, así que de un golpe sentó a Morgan en el sucio colchón.

- ¡cuántas malditas veces tengo que decirte que no toques la maldita mercancía!

Un enorme puño impacto contra la mandíbula de Brian, dejándolo en el suelo con la nariz sangrante.

- ¡La perra no quería hacer caso! –

- ¡Golpeada no valdrá nada! –

La voz de Z resonaba por toda la habitación, el medico estaba agazapado en una esquina de la habitación.

- Z, tengo que revisarla –

- Tu cállate, lo único que haces es dañar la mercancía metiendo tus sucios dedos en vez de solo mirar –

La cara del médico se tornó pálida, Brian salió como alma que lleva el diablo de dicha habitación.

- Observaras como se hace, viejo incompetente –

Z se arrodillo a los pies de Morgan, su mirada era suave, sin embargo, ella estaba aterrada.

- Confía en mi - susurro solo para que Morgan pudiera escucharlo

Esta aterrada se recostó en el colchón, Z poso sus manos en sus rodillas y lentamente hizo que Morgan las abriera para mirar en su interior.

- Tranquila... -

Morgan estaba de todo menos tranquila, lentamente Z fingió insertar dos de sus dedos en la vagina de Morgan para así verificar si era virgen. Rápidamente los retiro y obligo a Morgan a sentarse para que el médico no viera su intimidad.

- Listo, es virgen –

- Pero señor, usted no dejo los dedos suficiente tiempo... -

- Yo no lo disfruto, sé que está ahí, así que anótalo en tu maldita libreta y lárgate de mí vista –

El medico salió corriendo de la habitación, dejando a solas a Z y Morgan.

- ¿Por qué no me dijiste que vendría un médico a revisarte? –

Morgan solo desvió la mirada con lágrimas en sus ojos, el la había tocado sin su permiso, y a pesar de que lo prefería a el antes que al médico seguía sintiéndose sucia.

- ¿Por qué no hablas conmigo? Estoy tratando de sacarte de aquí, no voy a rendirme.

¿Cómo podría decirle algo? Cuando las autoridades la encontraron a la tierna edad de 3 años la única palabra que podía mencionar era un nombre, Zac, y nunca supieron quién era, así que la dieron en adopción.

- Está bien, solo escúchame, te llevaran en cuatro semanas, así que tenemos que apurarnos. –

¿Por qué la estaba ayudando? Morgan no entendía el porqué de sus acciones, y a pesar de que no se sentía con la suficiente confianza tendría que tragarse su inseguridad y seguir sus pistas.

- Las antorchas marcan el camino a la salida, están regadas por toda la colmena, debes seguirlas, pero también debes tener cuidado, así como llevan a la salida también pueden llevarte a la zona de torturas –

¿Zona de torturas? Entonces como sabría a donde debía ir...

- Siempre debes ir abajo, recuerda lo que te dije de tu ubicación –

Morgan asintió, lo recordaba, debía tratar.

- Cuando la luna desaparezca las antorchas van a empezar a alumbrar, ese será el día en el que lo intentaremos, recuerda siempre que debes defenderte, ante todo, solo tienes un intento –

Ella no estaba del todo segura, sin embargo, lo intentaría.

Z le devolvió el mazo y estrecho las pequeñas manos de Morgan entre las suyas.

- Confía en mí, voy a llamarte M ya que no se tu nombre, solo confía en mí, te ayudare a salir de aquí –

Este le guiño un ojo y salió de la habitación.

Morganempezó a meditar las palabras de Z, tendría que estar atenta a la luna yesperar que las condenadas antorchas se encendieran para así tratar de salir deaquel sitio.

Morganempezó a meditar las palabras de Z, tendría que estar atenta a la luna yesperar que las condenadas antorchas se encendieran para así tratar de salir deaquel sitio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Colmena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora