—Y bien que decías , tu , tu que Jisung habla rápido queremos jugar niño!- Dijo Hyunjin un poco desesperado porque ya quería jugar a las escondidas.
—Que miedo pasó algo paranormal en su casa , tienes fantasmas en casa Jisung?- Dijo Félix para luego mirar también a Jisung el cual estaba totalmente callado.
—Jisung me asustas...- dijo Jinsoul para luego acercarse a donde se encontraba sentado Jisung.-¿Hay fantasmas en tu casa , tienes miedo?, No creo que sea verdad seguro me lo he imaginado porque era parecido a ti casi idéntico diría yo el mismo color de cabello! Ni que fueras tú , porque sigues vivo!-Exclamo algo asustada por dentro pero tratando de calmar a Jisung al mismo tiempo.
—Chicos no puedo decírselos pero les aseguro que no es nada malo! Tal vez Jinsoul ha visto películas de terror!.
—Tienes razón ayer mi hermano estaba mirando debo ser yo , como sea a jugar chicos!.- Grito la última frase para salir corriendo y que los demás chicos salieran tras ella.
—¿Que debería hacer? ¿Es algo malo? No no lo es! Basta Jisung que tonto eres- se decía a si mismo el pelimarron para luego ser sacado de sus pensamientos al ver una figura parada frente a él.
—Minho viniste!- Dijo sonriente Jisung quien se le acercó y lo abrazo al ver a su mejor amigo nuevamente junto a él.
—Disculpame por lo de ayer sabes..yo no quería mejor amigo!..yo- Minho lo interrumpió dándole un abrazo.
—Tranquilo Jisung , está todo bien , pero ayer estabas muy tímido! Escapaste de mi.-
—Y-yo? Ah sí..tienes razón , dis-disculpame? Yo no quería..-
—Ya niño calma ve a jugar con los demás si necesitan de mi ayuda me llaman , ok! , Estaré sentado revisando mi celular.
—Minho hyung desde que tienes 13 casi 14 ya no quieres jugar con nosotros! Que aburrido- El menor le saco la lengua para luego ir a donde sus amigos. Minho solamente bufó y regreso la vista a su móvil.
[...]
—Que agotador jugar con ustedes!-Dijo Juyeon casi jadeando ya de lo tanto que había corrido.
—Demasiado , me alegro de haberlos conocidos!- Contesto Jinsoul bastante feliz , y es que realmente ese era un grupo imparable.
—Miren allá está Minho vamos a donde el!-El pelinegro corrió a donde su hermano y se sentó a su lado para ver lo que hacía en su celular.-A quien le mandas tantos corazones hermano.
—¿Corazones , Minho enamorado? , Ya lo sabíamos! Dijo Hyunjin quien en casi todo el juego no había hablado.-
—Le gusta una niña , le gusta una niña- Hablo Jinsoul tratando de burlar a Minho , pero de una forma como amigos , no para hacerlo enojar.
—Ya niños tranquilos , solo es una amiga , nos conocemos desde el jardín así como ustedes.-Dijo mientras movía rápidamente sus dedos tecleando en el chat de su móvil.
—Pareces todo un vicioso así , ya deja de hablarle a esa amiguita.-Dijo Jisung para quitarle el celular a Minho y salir corriendo con el , Minho de inmediato corrió a perseguirlo , tal vez no iba a ser una tarea fácil después de todo pero , Jisung solo quería divertir un poco a Lee.
—Trae ese celular aquí Han, se te puede caer!-Grito preocupado Minho , ya que Jisung estaba mucho más adelante de el.
—Uy! Casi se me cae!- Río Jisung mientras fingía que el celular se resbalaba de sus manos.
-por otro lado-
—Sabrá Jisung que Minho ya tiene novia? Es un niño grande así que ya está en edad de tenerlo , no es malo verdad amigos?-Pregunto Jinsoul para dirigir la mirada hacia los demás chicos.
ESTÁS LEYENDO
-Doppelt ;; Minsung
Fanfiction╭⃞▞҉ᬼ─━─━─━─━─━─━─━─━─╮ ╽Lee Minho amaba con todas sus ╽fuerzas a Han Jisung. Han jisung ╽y su alma gemela también. ╽Minho asegura que solo lo ama a el ╽y a nadie más ¿Cómo podría haber ╽alguien más que no s...