—Que directo Jisunggie , ya ni pareces tu.-Alzo ambas cejas para luego acomodarse en su asiento y volver al tema.
—No cambies de tema! Y responde mi pregunta ! Lloro por ti porque no me amas , y solo me ves como amigo que quieres que haga!- Este juego cada vez le parecía más entretenido a Han.
¿Juego?
—No pensaba hacerlo , ni lo tenía en mente pero bueno , la verdad , Sunggie , necesito serte sincero.- Se le acercó y tomo ambas manitas de el menor la cual una de sus muñecas estaba adornada con la pulsera que hace dos años le obsequió , mas no el collar , aún así no me prestó mucha atención.- Sabes , nunca tuve ninguna novia , es un secreto que no se te escape como aquella vez.-
—QUEEEEE?.- Minho inmediatamente cubrió la boca del menor con una de sus manos.
—No grites! Porfavor calmate te voy a contar después de todo seguimos siendo mejores amigos.- quitó su mano de la boca de Han para luego continuar hablando.- Mis amigos de la escuela molestaban mucho por eso , entonces tuve que fingir que realmente tenía una novia.
—Por eso nunca te veíamos con ella! , Entonces con quién chateabas tanto aquellas veces?.- Pregunto Han mirándolo aún confuso pero intrigado.
—Pues a decir verdad era una amiga , si le gusto , y me pone triste tener que ilusionarla es Haseul , bueno de esa forma solo busco la manera de poder decirle que no estoy interesado en ella más bien en otra persona por ello nuestra relación sin futuro termino rápidamente.-
—OTRA? Y YO!?.- Respondió alterado mirándolo con los ojos bien abiertos e indignados.- En el chat me dices que me amas! Y ahora me dices que está interesado en otra persona!.-
—Jisung niño , jamás me entenderás, aún estás chico , porque piensas así?.-
—Disculpame yo no quise.-
(...)
—Extrañaba salir así en grupo chicos!- Hablo emocionado Félix mientras comía su helado.
Habían ido todos a una heladería cercana y pidieron sus helados de sabores preferidos.
—Tambien extrañaba salir así , bueno ayer me vi con Jisung , ¿No es así? , Así que no fue tan sorprendente salir así de pronto con el.- Contesto Minho mirándolo sonriente.
Jisung solamente ladeó su cabeza y luego la sacudió para seguir en lo suyo que era comer su helado.
—Ayer se reunieron y no avisaron! Wow que falta de respeto , me siento excluido chicos , excluido.- Dijo Hyunjin mientras fingía estar indignado con su mano en la frente.
—Que exagerado estás estos días , cada vez más y más - dijo Juyeon para luego negar , y volver a lo que estaba.- Oye Minho hermano , y que tal tu novia Haseul?.
Jisung volteo en busca de una respuesta de Minho tal vez , este lo miro igualmente y le hizo una seña de que no dijera nada de lo que hablaron ayer.
—Pues bien ahí , pero terminamos ya ,y no se porque- Solo alzó sus hombros para luego mirarlos a todos.
Jisung abrió sus ojos como platos realmente asombrado por como actuaba Minho.
—¡¿La dejaste?! Eres muy malo Minho , muy malo! Pobres chicas que les rompes el corazón! Así ni ganas de estar contigo! No quiero tener mi corazoncito roto.- Fue en una dirección diferente siendo seguido por Felix quien fue acompañando a su amigo.
—¿Oye Jisung que pasa porque actúas así? Que no sabes acaso?- Pregunto Félix mirando a Jisung quien estaba con la cabeza gacha , hasta que escucho lo dicho por el rubio y regreso su vista a él.
—¿Saber que? ¿Acaso me ocultan algo?.- Algo desesperado por obtener una respuesta hizo contacto visual con Félix quien no dijo una palabra más.
—No te contó.. iré a hablar con el.-
—No espera , dime qué pasa!- Jisung tomo la polera de Félix y lo atrajo hacia el devuelta para que le contase que pasaba.
—Bien...termino con ella por ti.- Félix dijo esto último lo cual hizo que Jisung casi se atore con su propia saliba.
—¿Por... Por mi? No me dijo eso.....-Jisung estaba dolido su mejor amigo no se lo contó lo único que hizo fue , hacer como que estaba bien y asintio.- Umm ya veo , creo que sí me lo dijo...tal vez lo olvidé estoy un poco mal creo..
—Tranquilo amigo todo estará bien!.- frotó su mano contra la espalda del contrario y lo abrazó.
[...]
—¡¿Siempre fastidiando , verdad?!- Tiro su almohada contra la cama contraria.
—¿Aver que es ese grito? , En esta casa nadie grita , ya a dormir , haciendo berrinches a altas horas de la noche no se lo permito señor ya a dormir.
La mujer tomo al chico , llevándolo a su cama y acomodando su sábana.
—Hijo no es hora de pelear con alguien que es como si fueras tú mismo , no te parece ilógico?.- Dijo la mujer mientras acariciaba las hebras del fino cabello del menor.
—Madre lo sé es inútil! E ilógico! Pero es su culpa el me provoca estoy harto madre.-Dijo mirando casi con los ojos llorosos a su progenitora quien simplemente le dedicó una dulce sonrisa y un beso en la frente.
—Almas gemelas no deben pelearse por un tercero cariño , descansa.
La mayor salió de aquella habitación , dejando a Jisung triste y llorando.
[..+2,a..]
—Hijo estoy preocupada por ti cada vez comes menos , me preocupas demasiado cariño , puedes enfermarte.- Dijo la de cabello corto mientras intentaba darle un bocado del almuerzo al menor.
—No quiero mamá , poco a poco arruina mi vida.-
—Hijo eso es tonto , de tu parte , sabes que es algo inevitable , deben quererse y amarse son prácticamente la misma persona pero en diferentes versiones.-
—Madre, no es tan fácil siento que solo quiere destruirme.-
—Jisung no le hables así , tu sabes que problemas tienen.- Refutaba mientras seguia insistiendo con el bocado de comida en mano.
—No puedo ser feliz mamá , no puedo simplemente no puedo.- Apartó aquella cuchara de su boca y se dirigió a su habitación.
—Es realmente molesto vivir así , verdad? No toda la culpa la tengo yo! Porque mamá me hace sentir así también.-El ahora pelinaranja , Hundió su cabeza en la almohada hasta quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
-Doppelt ;; Minsung
Fanfiction╭⃞▞҉ᬼ─━─━─━─━─━─━─━─━─╮ ╽Lee Minho amaba con todas sus ╽fuerzas a Han Jisung. Han jisung ╽y su alma gemela también. ╽Minho asegura que solo lo ama a el ╽y a nadie más ¿Cómo podría haber ╽alguien más que no s...