[¡!four]

25 1 1
                                    

Juyeon y Minho departieron  acerca de lo que pasaba con Jisung

—Estoy confundido Juyeon , confundido cada día lo entiendo menos.- Apoyado en la mesa puso una mano en su frente para luego frotar su cabello , realmente estaba preocupado.

—Tranquilo , debe tener problemas en casa , ya lo solucionará hermano.-

—Es nuestro amigo , mi mejor amigo , debería hacer algo para ayudarlo Juyeon no simplemente quedarme sentado sin hacer nada esperando que todo se solucione por arte de magia , ¿No crees? Jisung se comporta muy raro como si olvidara lo que le contamos o incluso lo que yo le confío como mejor amigo y eso no está bien , nada bien Juyeon.

—¿Crees que tenga una enfermedad? Deberíamos informarle a su madre , hermano.- Respondió el ahora Peliazul , mientras acariciaba la espalda de su hermano.

Los hermanos Lee tuvieron un pequeño debate acerca de cómo ayudar a Jisung.

—Lo mejor será hablar con Jisung , Minho , puede hablar contigo dile que confíe en ti , después de todo el te quiere muchísimo se sentirá más seguro.-Dijo esto último para luego despedirse de su hermano puesto que había quedado a salir con un amigo.

—Creo que lo haré Juyeon , gracias por el consejo , iré a hablar con Jisung cuídate.- Se dieron un corto abrazo , y luego de eso Minho se puso en marcha de camino a casa de Jisung.

(...)

—Buenas tardes señora.-se agachó un poco para saludarla.- vine a ver a su hijo , Jisung.

La mayor le dio pase a su casa sin antes hacer algo extraño , ir corriendo a la habitación de Jisung y luego salir de ella encontrándose así con Minho subiendo.

—Adelante hijo , pasa ahí está Jisung.-La mujer de cabello corto le dio pase a Minho a la habitación.

Al entrar Minho se encontró con un Jisung bastante mal alimentado y triste en su cama.

A Minho se le partió el corazón tanto así que podías escuchar cada sonido d este.

El no hizo nada por ayudar a su mejor amigo , o mejor al chico que realmente amaba.

Porque era así pero no quería aceptarlo era muy ciego y necio , no dejaba que su corazón y su mente decidan por el.

—Ji-Jisunggie..que te pasó todo este tiempo , estuve preocupado por ti yo-

—Lo sientes , ¿No es así? , Minho mi corazón duele no solo por ti es que mi vida es un caos , en casa pasan muchas cosas y mi yo en otra versión hace las cosas más difíciles aún.

—¿Tu yo en otra versión?.-

Jisung no se había dado cuenta de lo que dijo hasta que Minho lo repitió , así que decidió cambiar de tema rápidamente.

—No he comido todos estos días , Minho , me siento tan inseguro , te necesito , al menos como mejor amigo.. eres la única persona que puede ayudarme , porfavor no te vayas.- Casi suplicándole Jisung se acercó a su mayor , el cual le dio un fuerte abrazo al ver tan triste a su mejor amigo.

—Te voy a cuidar , te voy a ayudar Jisung , te lo prometo no me iré de tu lado esta vez.- Las palabras de Minho sonaban tan reales para ser ciertas.- No habrá nadie más en mi vida , solamente tú , ¿De acuerdo?.

—¿Hablas enserio? Eso es mucho Minho..-

Las palabras del menor fueron cortadas por un pequeño beso que recibió en su mejilla derecha.

Este un tanto avergonzado pero feliz , sonrió levemente , sintio que volvía a la vida y que tal vez , solo tal vez un nuevo comienzo lo esperaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Doppelt ;; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora