Febrero, 2016
Gun se sentía feliz.
Lo cual contrastaba bastante con la forma en la que se sentía cuando recién se incorporó a la GMM el año pasado, recuerda que estaba ciertamente asustado, pues temía no poder integrarse al ritmo de trabajo y vida que todos los artistas llevaban ahí.
Pero aquí estaba, un par de meses después, mirando una de las escenas que había grabado para la serie SSL: Puppy Honey, y todo en su vida parecía estar tomando el camino correcto.
Esta no era la primera vez que trabajaba para la compañía, ya había tenido un papel en aquella serie de suspenso llamada ThirTEEN Terrors, pero era la primera vez que lo hacía bajo el sello de marcas, un contrato y muchas oportunidades en el horizonte.
Aunque lo que más le gustaba a Gun era el hecho de poder conocer a tantas personas, desde miembros del staff, diseñadores y estilistas, hasta sus compañeros de trabajo y cast que en conjunto formaban una especie de familia caótica que se llevaba cualquier soledad lejos.
No era que Gun no pudiese lidiar con la soledad, él realmente podía estar solo en muchos aspectos de su vida y no tener problema con ello, más bien no era una persona solitaria, porque siempre había alguien que lo invitaría a comer, bailar o simplemente hablar, y Gun estaba acostumbrado a esto, de otra forma, cuando no había nadie alrededor se sentía aburrido y sin ánimos.
P'Champ aprobó la escena que él y Cherreen habían grabado, así que ambos se dirigieron a la zona de comida para buscar su almuerzo, Gun tenía programadas un par de escenas más ese día junto a P'Off así que el pensamiento le hizo buscar al mayor instintivamente.
Pero Off no se encontraba a la vista, por lo que seguramente debía estar tomando una siesta en alguno de los camerinos, Gun sonrío para sí mismo con malicia.
—Puedes adelantarte Cherreen, iré a buscar algo a los camerinos —se excuso Gun antes de emprender carrera.
P'Off dormía plácidamente sobre una silla plegable, las piernas estiradas y recargadas sobre un banco más pequeño; Puede o no puede que a Gun le gustará molestar a sus compañeros de cast y encontrará una gran satisfacción en sacarlos de quicio, en especial a Off, que era alguien fácil de perturbar y a la vez alguien que podía mantener la compostura, es decir, era directo al demostrar su enojo pero este enojo siempre era proporcional a la causa, así que Gun no perdía oportunidad de aprovecharse del temperamento graduado del mayor.
Se acerco con sigilo a donde Off respiraba en un sueño profundo y acerco los labios a su oreja.
—P'Off... —murmuro en tono cantarín.
Este no reaccionó ni un poco.
—P'Off —Gun repitió y soplo un poco de aire.
Esta vez Off se removió ligeramente y fruncio sus cejas.
—P' Off, P' Off —siguió diciendo Gun, sus dedos viajando hasta el costado del mayor para picotearlo.
—¡Papii! —grito finalmente Gun.
Off se despertó de improviso y giro el cuerpo en la dirección del sonido pero esto le hizo perder el equilibrio y caer a los pies de Gun... literalmente hablando.
—Wohoooo —se quejo adaptándose al mundo no onírico y cayendo en cuenta del motivo por el que ahora estuviese en el piso con dolor, —shiaaa Gun.
—Almuerzo —dijo el más joven como única explicación.
—Siesta —retruco Off señalando la silla plegable.
—Estarás de mal humor para nuestras escenas si no comes algo, vamos ya na na na —Gun tomo el brazo de Off y tiro de este intentando levantarlo, un puchero en sus labios.
Debió tener razón en su suposición porque el mayor cedió luego de unos segundos.
—¿Qué es un Papii? —le pregunto Off mientras caminaban a la zona de comidas, la palabra viajando a su memoria de improviso.
Gun se tapo la boca y comenzó a reír al escuchar el nombre por el que había decidido llamar a P'Off a partir de esa mañana cuando este volvió a repetirle en tono paternal que debía usar el cinturón de seguridad aunque no estuviese conduciendo y dado la serie que grababan...
—Es algo gracioso —dijo entre más risas.
—Cambie de opinión, no quiero saberlo.
—Como quieras Papii —Gun se alzo de hombros pasando por delante de un estático Off y rio para sí mismo nuevamente.
Realmente se sentía muy feliz en este momento y lugar de su vida, y definitivamente el que P'Off... Papii fuese su compañero de cast le daba puntos extras.
ESTÁS LEYENDO
LABEL (OffGun)
Ficção Geral-¿Cómo etiquetarían su relación? -cuando el entrevistador hace la pregunta Off piensa que definitivamente hoy, más que nunca, las etiquetas no son necesarias. o Una historia acerca de los estadios por los que la relación de Off y Gun evoluciona a lo...