Agosto, 2020
A Off y Gun les gusta pensar que cuando las personas se refieren a OffGun, no importando que sea una sola palabra formada por sus nombres unidos, en realidad también pueden verlo como Off y Gun, azul y amarillo formando el verde, reconociendo que ese verde no podría tener lugar sin la existencia misma de ambos colores por separado, y ese símil, es uno que puede definir perfectamente su dinámica.
Saben también que todos esperan una etiqueta, pero aunque esta exista para ellos, prefieren mostrar lo que son a través de acciones, pues darle una sola tonalidad a la pintura que crean haría que todos creyeran tener el derecho de interpretarla y cambiarla. En su círculo cercano no hubo muchas personas sorprendidas al descubrir que habían dado ese paso, pero Off aún se siente traicionado por la apuesta entre Arm y Tay acerca de cuando ocurriría.
El azul ha tenido meses sin descanso, existen semanas donde un día puede estar grabando un personaje lleno de secretos y al siguiente uno envuelto en comedia, otro más estar viajando a través de la ciudad con sus mejores amigos en outfits rojos, ejercitándose en el gimnasio o ensayando para el siguiente gran show, y luego están aquellos días que pueden llenar las redes cuando son públicos, y sus brazos cuando son privados, donde se encuentra con el amarillo, y se da cuenta con cada momento que pasa con él y cada abrumador episodio de felicidad, que le ama en cada aspecto.
Mientras que el amarillo ha tenido meses de intentar cosas nuevas, la idea de él cuidando una mascota fue una con la que la mayoría no se encontraba demasiado entusiasmada, pero él cree que es un gran padre para su perrita maltés, su paciencia y constancia también se ha visto retada ante numerosas charolas de panes y galletas, aún se promete mejorar en ese aspecto, y agradece no haber intoxicado al azul con su primer intento. Él cree que cuando amas a alguien, ambos se deben apoyar ante todo, y ese bocado de masa con chispas de chocolate mal horneada le parece prueba suficiente del apoyo que recibe incluso en los más pequeños detalles.
Gun observa el cielo de la provincia de Phuket pintado por tonos difuminados de rosa y morado, y a su mente llega la respuesta que dio para una entrevista más temprano ese año, donde comparaba a Off con el cielo, porque aunque estuviesen lejos, como ahora, de alguna manera siempre puede sentirlo a su lado, ríe cuando piensa en como las babii pasaron de quejarse de las pocas historias que Off compartía en Instagram a relacionarlo con esa respuesta, cuando en un primer momento en realidad solo eran la idea que Off tenía de poder ser más activo en redes y mantener a su fandom actualizado con lo que hacía, pero después incluso Gun comenzó a notar el patrón, donde cada vez que no podían verse Off publicaría una foto del cielo, como una manera de recordarle a Gun que estaba con él siempre que lo necesitará, aunque sabe que el mayor no va a aceptar aquella parte romántica que posee pues prefiere decirle a todos que se ha vuelto "suave" con Gun.
Cuando se reencuentran al regreso de Gun es por la noche, Off abre sus brazos primero y Gun solo recuerda ser atrapado y sumirse en la colonia natural del mayor, sus labios exploran todo ese largo y níveo cuello, y ríe cuando Off intenta hace lo mismo con el suyo.
—¡Papii! —se queja por las cosquillas.
—No usaste suficiente bloqueador solar haff —reclama Off cuando acaricia la espalda de Gun mientras se abrazan y este hace muecas.
—Trate de estar cubierto siempre que estaba bajo el sol... no se como ocurrió.
Off le mira a sabiendas de que es una mentira pero tenerlo de vuelta supera esa reprimenda obligada, no tienen mucho tiempo juntos, pues él tiene el vlive de Sotus en un par de días y Gun empezara la promoción de The Gifted, pero al menos también tienen trabajo juntos, Off no puede concebir un momento en un futuro cercano donde no haya una babii haciendo un ht porque los extraña o revisar su agenda y ver el nuevo evento, sesión fotográfica o promoción donde les han invitado juntos.
Sus besos han adquirido la tonalidad verde del brote de una flor, apenas creciendo, inestable y lábil, pero nutriéndose de a poco.
Es Bibi moviéndose alegre entre los pies de Gun la que finalmente logra separarlos.
—Wohoo —se queja Off mientras Gun carga a la pequeña perrita y le da mimos —, yo lo extrañe más que tú.
—No lo escuches Bibi —dice Gun ensimismado en su cachorrita.
*
Más tarde esa noche, con Bibi durmiendo en la habitación de Pim y las maletas de Gun llenas de ropa en el piso viéndose como la tarea más difícil del mundo que debe hacer un día de estos, Gun murmura una pregunta.
—¿Es cierto? —dice, su cabello aún húmedo por la ducha, una playera de Off cubriendo su cuerpo, y los brazos de este mismo acurrucandolo.
—¿Uh? —los ojos de Off se cierran con sueño mientras intenta descifrar a que se refiere su novio, Gun usualmente lanza preguntas como esas de la nada y las personas deben ubicar rápidamente a que se refiere... no todos pueden seguirle el ritmo claro esta.
—Lo que dijiste una vez... que no existe ningún aspecto en mí que te haga odiarme.
Off sonríe levemente, sus dedos encontrando su camino hasta el cabello de Gun —Sí, es cierto —asegura —, pero es como... tienes todas estas partes de ti que no me gustan, pero que he logrado entender y tan solo creo que he llegado a amar cada parte de ti.
—Yo también.
Gun se queda dormido primero, y el último pensamiento de Off antes de hacer lo propio es que espera más noches como esta por un largo tiempo.
Puede que hayan pasado 5 años desde su primer encuentro, que hayan evolucionado de ser extraños a amigos y luego más, que hayan sido muchos momentos y palabras, peleas tontas, peleas grandes, victorias y perdidas, pero con todo aún siguen evolucionando en su relación y ninguno tiene prisa por cumplir las expectativas de nadie, porque mientras Gun pueda ver una historia del cielo y sonreír, Off encuentre su ropa en el armario de Gun, Gun envié cientos de pequeños kanom kieow a Off y otras tantas galletas medianamente pasables que este terminara comiendo dejando de lado su arduo trabajo en el gimnasio, o incluso aún cuando dejen de trabajar juntos y todo termine, al final ellos son OffGun, azul y amarillo, Off y Gun, y su propia gama de verdes dejando huella.
ESTÁS LEYENDO
LABEL (OffGun)
Ficción General-¿Cómo etiquetarían su relación? -cuando el entrevistador hace la pregunta Off piensa que definitivamente hoy, más que nunca, las etiquetas no son necesarias. o Una historia acerca de los estadios por los que la relación de Off y Gun evoluciona a lo...