-Cap III- Visita Indeseada

1 0 0
                                    


En la enfermería

Hola neru que haces aquí- dijo Marikawa la enfermera percatándose de que traía a una chica casi desmayada en brazos.

-Barrió para evitar un out y se lastimó el pie, pero por las muecas que hace se esguinzó el pie- dijo explicándole a la enfermera.

-Vale recuéstala aquí y espera afuera, Luciteru recostó a Astorius en una de las camillas y salió de ahí y espero en el pasillo.

-Cómo te llamas? –pregunto Marikawa.

–Astorius y curso el ultimo nivel en la academia.

–Vale te duele el tendón o el hueso?.

–Me duele el tendón.

–La buena noticia, solo fue una tensión brusca y la mala tendrás que descansar un buen rato, te pondré esta pomada para que sea menor el tiempo de recuperación dijo para salir y avisarle a quien la había traído a la enfermería.

-Mejor aprovechare y usare mi aura para curar la herida.

*minutos después*

–Listo mi herida ya está curada, dije poniéndome en pie justo cuando entra el menor de los lucitor.

-Hey, hey, ¿qué haces? No te has curado – dijo sentándome en la camilla.

–Eh, deja ya estoy bien use mi aura para curar la tensión que tenía- dije revelando mi secreto.

-Espera, ¿qué dijiste? - dijo desconcertado.

–Nada dije para pararme y caminar hasta la puerta.

-Lo vez?– dije viéndole por encima del hombro, para luego desaparecer tras la puerta me dirigí al gimnasio, cuando entre una tigresa gigante salto haciéndome perder el equilibrio.

-Eh, Kira recuerda está prohibido usar, el hechizo cambia forma en otras materias- dije para evitar el castigo de ir a dirección por culpa de Sath.

- Kayn san, ya estoy bien, solo fue una tensión brusca al barrer para evitar el faul, por cierto, ¿quien ganó?.

-Kira había vuelto a su forma normal–

El ánimo de Kayn se desplomo hasta el piso al decirme quien había ganado: Ganaron las chicas 6 a 3 gracias a tu barrida- culminó.

–Vale dije con una sonrisa pero se esfumó cuando las puertas del gimnasio se abrieron.

Sin siquiera voltearse a ver hacia la entrada del gimnasio, se dispuso a salir ya que odiaba aquella persona, su sola presencia le repugnaba.

–Alice Lucitor está aquí- pregunto al profesor.

-No ella no entro a clases hoy ...-le interrumpe.

-Por favor deja de mentir sé que ella está aquí y también sé que tú eres su hermano- culminó el extraño.

-¿Qué diablos quieres? déjame vivir una vida normal. - vociferó Astorius con los ojos de un color casi igual a la sangre.

–Pero si aquí estas, pero mírate toda una señorita...- le interrumpe.

-No, gracias a ti, ¿qué quieres? y ve al grano- dijo seca.

-Quiero que vuelvas a casa y te comportes como lo que eres.

-¿Para qué?, ¿para que me vendas al mejor postor o me mates, si me niego, como lo hiciste con mi madre?- dijo colérica, Kayn al escuchar eso supo de quien se trataba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demonology: La Historia Nunca ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora