Me fui directo a dormir. Al dia siguiente el tema por todo el colegio era la camara de los secretos
- ¿y tu sabes que es? - me pregunta alistair
- si
- ¿y bien que es?
- se dice que salazar en una parte del colegio oculto un monstruo y solo sus decendientes pueden abrirla dicho monstruo acabara con los nacidos de muggles creo que tambien mestizos
- no me gusta esa historia - dijo max
- pero entonces ¿como es que no la han encontrado?
- por eso dicen que es una leyenda han hecho busquedas por todo el castillo y nada pero las leyendas tienen algo de verdad y alguien algun dia la encontrara
Saque el libro para leerlo en mi periodo libre "La profecia de la que grindelwald hablo es cierta e ido con una adivina quien me asegura que el niño sera de la familia malfoy" ¡por la tanga de merlin¡ "El niño tendra ciertas habilidades con las que no cuenta el resto. No se cuando nacera esa niño pero pienso esperarlo. Severus trajo nuevas noticias dumbledore queria que el me contara en una profecia que en realidad es falsa habla de un supuesto elegido para derrotarme fingire que cai en la trampa de dumbledore haber a donde me lleva esto"
- que demonios - dije en un susurro el elegido del que habla podria ser draco o yo y harry nisiquiera era el elegido ni estaba metido en una profecia algo me dice que sus padres no murieron por voldemort si no por albus dumbledore todo lo que el mundo magico creia estaba mal.
El primer higo de muggles habia sido atacado y se encontraba petrificado en la enfermeria se trataba de un gryffindor iva en el mismo curso que el mio.
- va hacer divertido ya lo veras - dijo alistair mientras me arrastraba para ir al club de duelo
Al entrar resulto que el estupido de lockhart era el encargado y el tio snape su asistente, snape es el padrino de draco por lo que lo veo a menudo tambien recuerdo que voldemort lo menciono en el libro supuestamente le era leal a el pero aun no sabia si lo seguia siendo. Los maestros dieron una presentacion de duelo y luego no pusieron en parejas para practicar a mi me toco con uno de ravenclaw.
ESTÁS LEYENDO
Orion Malfoy
FanficOrion Malfoy es diferente a su familia no le gusta discriminar pero si te metes con el preparate para una paliza verbal fuera de eso es un chico muy pacifico puede controlar las plantas y la tierra tambien hablar con los animales. El vio al verdader...