Capítulo 1 - La llegada

543 46 6
                                    

*______ pov*: 

En cuanto llegué lo primero que hice fue salir del tren, se me había hecho eterno el viaje, me moría de ganas de ver a mi hermano y a Gustabo, hacía siglos que no los veía. Al salir del tren lo primero que divisé fue a Horacio y Gustabo esperándome en la parada.

-¡Hermanito!- grité abalanzándome sobre él.- o debería decir "subinspector Dan"...

-TSS, cuando no esté vestido de policía soy Horacio, y recuerda, NO conoces a Dan ni a Fred - dijo algo alborotado-.¿Qué tal el viaje?

-Muy aburrido, ¿y tú que tal Gustabo? Te has teñido el pelo.

-Genial, hoy me he comido un culo -me dijo como si nada-.

-¿¡Cómo!?- dije sin parar de reirme-.

-Como oyes, HOY ME HE COMIDO UN CULO -dijo aún más alto -ven que te vamos a hacer un tour por la ciudad.

-¿ Y quiénes más saben lo de vuestra "doble identidad"? -dije mientras me metía en un Audi amarillo, que imaginé que era su coche.

-Solo Conway, -dijo Horacio-, pero esta noche Conway nos ha dicho que organicemos una cena para decírselo a Greco y Volkov.

-Uhhh, el famoso Volkov, ¿eh Horacio?

- Ja ja - dijo sarcásticamente-.

Me hicieron un buen tour, me llevaron al garaje central y a la plaza, que es donde se suele juntar más gente. Me llevaron después a la feria del puerto "Del Perro" y nos comimos unos perritos en el puesto. Por último, me enseñaron sus respectivas casas antes de ir a la última parada, la comisaría.

-Entra por la puerta principal que nosotros vamos a cambiarnos por atrás.

-Vale, nos vemos.

Mi primera apariencia no fue lo que se dice buena, más bien extraña. En la sala de espera de la comisaría había dos agentes, uno moreno con el pelo corto y acento marroquí atendiendo denuncias, y uno rubio con un acento claramente andaluz haciendo el tonto, el primero se percató de mi presencia.

-Hola, bueno tarde, -me dijo-. ¿Qué desea?

-Hola buenas, estoy buscando a los subinspectores Dan y Fred -- dije intentando simular que desconocía sus verdaderas identidades.

-Vale, un momento por favor. Leonidas, ¿sabes si Dan y Fred están de servicio?

-Eh, creo que no -Dijo el chico rubio.

-Sí, aquí estamos. -Dijo un hombre con un pasamontañas blanco que tenía una "D" negra grabada en la frente, que supuse que era Gustabo- Venga señorita.

Me llevaron dentro de la comisaría, hasta llegar a la sala de interrogatorios, pero recordaron que tenían que coger las armas reglamentarias y me dejaron un momento sola. Mientras esperaba oí algo extraño, como un grito proveniente de una voz robusta y claramente masculina.                   Me acerqué a ver de qué se trataba hasta llegar a parar a lo que parecía una sala de interrogatorios. Me fijé que la puerta que daba a la sala de al lado donde se veía el interrogatorio se encontraba abierta, así que decidí entrar.

Al entrar y ver por el cristal de dónde provenían esos gritos me llevé una sensación de respeto, pero a la vez estaba un poco asustada. En frente de mi se encontraba un hombre de altura mediana, con el pelo negro algo canoso, una camisa blanca bien abrochada, una corbata negra, unos tirantes con funda para la pistola, unas gafas de aviador grises, en resumen, un tipo elegante e imponente con aires de superioridad, y parecía algo siniestro porque se le veía amenazando a un civil con una porra. Pero a pesar de eso me resultaba fascinante.

-¿Admirando el trabajo del super no?-dijo un hombre de barba larga y negra interrumpiendo mis pensamientos.

-Sí, impone bastante respeto.

-¿Eres nueva en el cuerpo no? Tienes que ponerte el uniforme y estar de servicio si vas a estar en estas partes de comisaría.

-Eh...-me quedé en blanco, ¿cómo le decía que no era policía y que me había colado en esta sala? Mi única salida era la verdad...- S... Si te soy sincera, no soy policía, soy herm... hermana de Dan.

-Ah, pero aún así no puedes estar en esta sala. Pero te lo voy a dejar pasar por esta vez. Soy Greco por cierto.

-Gracias, yo soy _______-y seguido de esto me fui de esa sala, pero salí a la vez que otra persona...

-¡Volkov, empapela a este anormal y mételo en el calabozo! Vaya día de mierda...

-Enseguida Conway.

¿Un momento? ¿Acababa de decir Conway...? PUES CLARO, ahora todo cuadraba, me decidí a ir a saludarle y decirle quién soy.

-¿Se puede? -dije al llamar a la puerta.

-Adelante.

-Hola, señor superintendente, soy _______ Pérez, hermana del subinspector Dan, si sabe a lo que me refiero...

-Coño, no sabía que tuviera una hermana. Supongo que asistirá a la cena, ¿no?

-Por supuesto, allí nos veremos, un placer.

-Igualmente -dijo, seguidamente me fui.

"Dan y Fred" me llevaron a casa de Horacio para instalarme temporalmente y para prepararme para la cena. Tenía muchas ganas de ir, prometía ser interesante...

La hermana de Horacio (GTA Roleplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora