Era domingo y me tocaba entrenar con Greco, no solo tenía que mejorar físicamente, tenía que aprender a usar mejor las armas, conocer lo que ya se sabía del Sistema y aprender lo que tenía que hacer para entrar en la mafia.
*En el móvil*
*Greco*
-Hola _______, ¿estás lista?Pues claro-
-Perfecto, reúnete conmigo en el parking del Maze Bank Arena en 15 min.
*Vida real*
Llegué al Maze Bank Arena y no vi a Greco, pero se oía de fondo un helicóptero cada vez más fuerte. De repente surgió del cielo un helicóptero con la marca del Cuerpo Nacional de Policía. Greco lo conducía.
-Hola. ¿Te llevo a algún sitio?
Me subí al helicóptero y me llevo a una Isla/Base militar pequeña que no había visto en mi vida.
-Dado que estás en el CNI, hay un par de cosas que debes saber, solo estamos Conway, Volkov, Gustabo, Horacio y yo. Y dos personas llamadas Mara y Freddy que desconoces. Ahora tus hermanos son Inspectores jefes, y tu puedes decidir si entrar en el CNP con un cargo alto o mantener un perfil bajo estando solo en el CNI.
-Me siento más segura estando en el CNI.
-Vale, dicho esto, ya podemos empezar.
Empezamos en la armería probando mi puntería, yo ya tenía experiencia con las armas por lo que no me costó mucho aprender con las cortas, con las armas largas me costó más.
Luego pasamos al entrenamiento físico, estuvimos dos horas haciendo ejercicio, me fijé que Greco lo hacía sin problema, mientras que yo estuve jadeando todo el rato.
Por último me explicó en un tablón cada miembro de la mafia, como se comportaban y quien llevaba la voz cantante, y que cosas debería hacer cuando me fuera a dirigir a ellos.-Se te da bien esto, me extraña que no hayas estado involucrada en este mundo antes.
-Ya...- No le iba a decir lo que pasó por aquella época, pertenece al pasado y no hemos llegado a ese nivel de confianza- nunca me ha atraido mucho.
-Hm- Me miró con una cara de intriga- bueno, sigamos, queda mucho por hacer.
Seguimos entrenando hasta que se nos hizo de noche y entonces me explicó el plan para el día siguiente, iba a empezar a trabajar de mecánico, y a soltar indirectas sobre que mi vida es una mierda, que busco venganza, etc.
Y cualquier día me meterán en la mafia, y al cabo del tiempo pagarán por todo lo que le han hecho a esta ciudad...Mientras tanto, a esperar...
*Gustabo pdv*
Me habían dado la misión de observarles, y ahí estuve, todo el día en esa base observando. Por la noche vi como se iban, y supe que era la hora.
*Por teléfono*
-¿Conway? ¿Estás ahí?
-Sí Gustabo, sí.
-Bien, todo ha salido según lo previsto, ya podemos pasar a la parte 3 del plan.
-Perfecto. Siempre y cuando Horacio ya se haya recuperado del sustito que le dimos.
-Sí, está vivito y coleando. Me lo dijo _______.
-Estupendo, procederemos apartir de mañana cuando yo ordene.
-De acuerdo papu.
*Fin teléfono*
Recogí mis cosas y las guardé en el maletero de la lancha. Uno se siente bien cuando las cosas salen a pedir de boca.
*_______ pdv*
Decidí irme a dormir pronto, mañana tenía que hacer muchas cosas y Horacio debía de estar muy aburrido solo en casa.
-Creo que debería irme ya- dije.
-¿Tan pronto?- me preguntó con una cara medio entristecida el comisario- Nadie se acuesta a esta hora en esta ciudad.
-Siempre hay una primera vez para todo. Además, Horacio debe de estar muy aburrido.
-Supongo, sí...
-Pero, podríamos quedar otro día. ¿El miércoles le viene bien?
-Pues claro- se le iluminó el rostro- quedamos en comisaría cuando salga de servicio.
-Vale, adiós- me gustaba pasar tiempo con el comisario, no se si es atreverme mucho, pero creo que siento algo por él. Pero hasta no estar completamente segura no se lo diré a nadie.
Estaba agotada, había hecho muchísimas cosas ese día, y no sé cómo, me había recuperado rápido del accidente, no como Horacio. Tampoco me hizo tanto daño. Como si fuera intencionadamente hacia el conductor.
-¡Hola Horacio! ¡Ya estoy en casa!
-¡Hola _______! ¿Qué tal el entrenamiento con Greco?
-Muy bien la verdad, hemos quedado el miércoles, yo estoy entusiasmada, no sé cómo estará él.
*Greco pdv*
Estaba muy emocionado, nunca me había sentido atraído por nadie. De no fuera ser por Volkov y Conway, yo sería el más frío de comisaría. Pero nadie me considera así a decir verdad.
No sé cómo había llegado a pasar, pero desde que llegó _______ he notado algo diferente en ella, algo especial. Debo entrenarla lo mejor posible para que no le pase nada con esa mafia de mierda.
*Horacio pdv*
Estaba muy emocionado por mi hemana, aunque intentara no demostrarlo se le notaba que estaba colada por Greco. Pero aún así, ya es hora de que se sincerara conmigo por un tema del pasado.
-_______, hace muchos años, perdí la memoria, y hubo muchas cosas que a día de hoy sigo sin recordar.
-Eh, sí, me acuerdo. ¿A qué viene esto?
-Por uno de los temas que más me preocupa y que Gustabo y tú habéis estado evitando decirme todo el rato.
-Ah, ese tema...
-Sí. _______. ¿Qué pasó con papá? ¿Cómo murió?
Estaba impaciente esperando la respuesta.
-Papá murió...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Horacio (GTA Roleplay)
Fanfiction_______ Pérez es una chica que ha tenido una infancia muy difícil y que ha pasado mayormente sola, decide ir a la ciudad de SpainRP, hogar de su hermano Horacio, a estar con él y empezar una nueva vida. Historia basada en los pov's de "paulaxrubio"...