Ceder a mis sentimientos

301 32 5
                                    

Hay te encontrabas viendo cómo Atem te defendía de aquel chico que una vez amaste y que quizás aún seguías amando.
Atem te agarró el brazo para después llevarte afuera de el bar.
Atem: ¿Estás bien?
Te estabas un poco aturdida por lo que había pasado, aunque no demostraras lo que sentías aún así seguía gustandote, Mingchen.

Estabas confundida, querías saber que sientes por Mingchen y que sientes con Atem. No podías comparar, uno te abandonó y otro estaba a tu lado siempre aunque no quisieras.
Querías saber qué es eso que te mueve por dentro sin explicación, ya no querías sufrir más.

__: ¿Me quieres?

Le preguntaste a Atem, el solo te miraba ya que habías cambiado todo el tema.

Atem: No...

Dijo Atem mientras que tú mirabas hacia el suelo desilusionada

Atem: Más bien, Te amo~

Atem lo dijo con mucha ligereza que se pudo notar un leve suspiro a la última palabra.
Tú asombrada y levantando la mirada.

Atem se acercó a ti para darte un cálido beso. Te dejaste llevar. El beso fue más apasionado a medida que pasaba el tiempo. Atem ya te tenía cargando y tú tenías tus piernas alrededor de su cintura.

Seguían besándose con la misma pasión de antes.
Atem te llevó hasta su carro, y te recostó en la parte trasera, ya te encontrabas excitada.

Atem se pocisiono arriba de ti, besandote nuevamente. Ya no pensabas en Mingchen, te diste cuenta de a quien realmente amas. No querías escapar más.

Al día siguiente, estabas tallando tus ojos un poco adolorida por lo que había pasado ayer. Atem aún se encontraba dormido, se veía tan tierno. Agarraste tu ropa para ponertela sin hacer mucho ruido para no despertar a tu Atem.

Intentaste salir de ahí pero unas manos en tu cintura lo impidió.

Atem: ¿A donde vas?

Dijo Atem con una voz ronca, te estremeciste al escucharlo.

__: debo buscar trabajo, quiero hacer algo que me guste

Atem solo se paró lentamente para plantar un beso en tus labios.

Atem: Te dejaré ir por hoy, mi amor

Al decir eso, te sonrojaste de inmediato.

__: No me llames así

Dijiste haciendo un puchero y tapandote la cara

Atem: No te tapes, quiero ver tu hermoso rostro

__: Eres muy cursi

Seguías roja como un tomate

Atem: Contigo lo seré

Te guiñó, tu intentaste salir del auto para irte pero Atem había trancado todas las puertas.

Atem: No te olvidas de algo

__: Pareces un niño

Atem: No te dejaré ir sino me besas

Dijo Atem cerrando los ojos esperando a que lo besaras. Pero colocaste una mano en su boca y agarraste las llaves, saliendo del auto pero antes dándole un beso en el cachete. Atem no muy complacido.

Atem: Me debes uno

Dijo Atem con los brazos cruzados haciéndose el enojado.

__: Si si repetiste ya vete tienes que trabajar

Atem: puedo faltar, estás libre desesperado

__: Tontito, te dije que no. Debo conseguir trabajo

Atem: Está bien, pero me debes recompensar por aguantarme. Hoy en mi casa en la noche guiñó

Atem arrancó su auto para después irse, tú solo reías fue el mejor día de tu vida.

Amor Por Estafa  (Atem y tú) -Yugioh- *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora