13. Tiempo de Cuidado

306 65 2
                                    

— Gracias por la comida. — Jadea relamiéndose la boca antes de acabar de enderezarse y arrancar los enormes tramos de piel. Hoseok y Yoongi respirando agitados en la cama.

De uno en uno es muy bueno, pero ambos al mismo tiempo es una comida perfecta para su estómago en exceso glotón. Vuelve a relamerse los labios y da algunos toques a su propia piel. Esta muy húmeda. Esta soltando más veneno del que debería y bien, no se preocuparía de no ser porque está notando que la piel de Yoongi está muy irritada.

Por no decir que estos días ha estado sintiéndose mal. Siendo que a veces se le frota por pura inercia propia de un animal doméstico.

Palpa su cuello. Su respiración es acompasada y lenta. Demasiado lenta. Dado que acabado de comer, le da más flojera de la que suele tener, decide dejarlo así y acostarse dejando al par de cambia formas a un lado, descansando como merecen después de tanto que les succionó la energía hoy. Para peor, a ambos. Nunca había hecho eso con dos al mismo tiempo. Lo quiere repetir. Es divertido.

O tal vez Yoongi lo hace divertido con lo mucho que bufa y maúlla. Hoseok no aguantaba el reírse de los chillidos de gato dramático que hacía. En fin, una buena experiencia. Bosteza y se enrosca ligeramente.

~ * * * ~

Guiña de manera repetitiva, cansado y con ganas de continuar durmiendo. Pasa la pierna por encima del cuerpo a un lado, acurrucándose para dormir abrazado a este. Lo sorprende que esté respirando tan agitado y que la piel esté caliente y rojiza. Algunas de las venas incluso están hinchadas y coloradas. Levanta medio pecho de la cama y mueve con una mano al felino.

—Yoongi ¿Estás bien? —pregunta, sin obtener respuesta—. Yoongi, he- ¡NAMJOOONNNNNN! —chilla extremadamente fuerte, despertando al Naga que duerme justo a un lado en total paz—. ¡YOONGI SE NOS MUERE! ¡SE NOS MUERE! —Repite con expresión asustada.

Namjoon rodea y se inclina para ver a Yoongi: Tiene la cara un poco hinchada, las venas de la cara brotadas y rojas, tiene sangre botando por la nariz y por la boca en pequeñas cantidades, una baba extraña y complicada de explicar. Exhala—Supongo que me confíe mucho. Para peor, tengo que salir—. Hoseok vuelve a chillar por Yoongi tosiendo.

—CURALOCURALOCURALOCURALO.

Levanta una ceja y Hoseok acaba encogiéndose un poco. El Naga bufa ¿Qué tanto insiste en él? Por si no bastara en lo cercanos que son hablando, esta preocupación que llega a tener Hoseok se le hace más que extraña. Suspira y toma una cobija para envolver a Yoongi y llevarlo cargado. Hoseok se viste y lo sigue poco después para saber qué pasa.

. . .

—Hola~ Tardaste mucho en despertarte. Me asustaste. —Admite con una mano en el pecho y una risa nerviosa. Yoongi guiña repetitivamente y ve en dónde está es su pequeña y linda habitación. Hay apenas un par de luces extras.

— ¿Qué pasó...?

—Te envenenaste. Casi te matas.

— ¿Ah...?

Hoseok sube a la cama y se mete bajo la cobija. Yoongi gira ligeramente para encararlo. Hoseok continúa sonriente ¿Hay algún momento en que no sonría? Su positivismo eterno lo llega a marear. Es una anomalía. Hoseok le da un beso en la nariz, el minino ronronea, con las orejas surgiendo y sus ojos dilatándose.

—Te explico—Suena los labios—. Namjoon exuda veneno por todo su cuerpo. En algunos momentos del año se manifiesta más que en otras. Sobre todo en la cola. Como te estuvo sosteniendo demasiado en esta forma, haciendo contacto directo con tu piel, además de que lo consumías por alimentarlo-

—Y una mierda que su semen también es venenoso.

—No Tanto, pero si lo es—Yoongi arruga la cara, inconforme y molesto—. Tuviste una resistencia inmensa, por eso se despisto y no lo hizo con el cuidado usual. Acabaste intoxicado. Casi te mueres.

—Ah...

—La parte buena, es que lo moleste tanto que se esforzó aún más en evitar que lo hicieras, la parte mala es que posiblemente cuando vuelva voy a tener que alimentarlo el doble y no me pararé en tres días de lo cansado. —Sorbe aire entrecerrando los ojos. Ve un destino un poco negro. Lleno de escamas y un par de penes salidos de la maldita nada.

—No le vuelvo a hacer sexo oral...

—Nono, tranquilo, hay remedio.

—Evitar hacerlo. Duh.

—Pues bueno, yo he casi muerto muchas veces, peeeeero—Extiende—. Él hizo juntar mi vida a la suya. Así que mientras él viva, yo también ¡Tarán~! Puedes pedírselo. Así no pasarás esos sustos.

— ¿Acaso piensas ser su comida toda la vida?

Hoseok cambia de expresión, parpadea repetidamente y levanta un poco la cabeza.

— ¿Acaso hay otra opción en la que me vaya mejor? —musita dudoso y entristecido—. Ya sabes todo lo que hay que hacer aquí, sabes que se vive y ¿Es malo?

—Pues... No-

— ¿Entonces que tiene no querer cambiarlo corriendo el riesgo de que empeore?

— ¿Por qué no podría... mejorar? Las cosas cambian con el tiempo. Tal vez... haya algo mejor después. —En él no está el ser positivo, pero quiere creer que no siempre va a estar varado como un sirviente de dudosa utilidad.

—A menos que mágicamente te vuelvas tan importante como Namjoon en un chasquido, no, no hay nada mejor después. Te lo puedo asegurar. —Silba bajando la mirada. Yoongi frunce el entrecejo.

—Aun no entiendo por qué es tan intocable.

—Pasó de ser salvaje a civilizado en... ¿Nada? Es un Naga de desierto o algo así, cambio de hábitat solo para aprender más y antes de que nadie pudiera darse cuenta ya tiene a todos siendo sus clientes, dependientes de su energía e ingenio. —Arruga las cejas.

Namjoon parece que nació bajo alguna constelación especial y por ello tiene ese don divino de la manipulación de masas bajo esta clase de necesidades comunes. Bufa con disgusto, bajando las orejas. Él no sabe hacer anda aparte de convertirse en cada felino que conoce y posiblemente muchos más.

— ¿Y él dónde está? Mencionaste que-

—Salió a ver a un cliente nuevo. Un mago llamado Seojoon si no recuerdo mal. Estaba un poco molesto porque tiene que ir solo y no lo llevé.

— ¿Por qué no?

—No te iba a dejar aquí solo. Debe haber alguien cuidándote.

Yoongi abre ligeramente los ojos antes de hundirse más en la almohada y esconderse a medias en la sábana. Hoseok lo hace sonrojar demasiado, por no decir que sonríe como si cuidarlo lo hace feliz.

Ragdoll Cat | Sope/YoonSeok || BOOK 3#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora