*Capitulo ~ Final*

3.5K 452 88
                                    

Al otro día Tamaki se armó de valor y en cuanto vio a la chica sola en su casillero se acercó a ella para entregarle una carta, carta donde expresaba todos sus más profundos sentimientos.

- H-Hola – Le dijo poniéndose colorado

- Hola, Tamaki-Senpai – Le dijo la chica dándole una hermosa sonrisa, el mayor estaba al borde del colapso.

- Ten – Le entrego con manos temblorosas la carta que tanto tiempo le costó escribir. La chica la miro con sorpresa y le pregunto.

- ¿Puedo leerla ahora?

- Por favor – Le dijo – Hay algo en esa carta que necesito que sea respondido ahora. – Miro hacia un costado y la chica desdoblo el papel para leer su contenido.

Querida y hermosa Kohai:

No puedo creer que seas tú la de las notas, no me malentiendas, desde el primer día en que te vi no pude dejar de pensarte. Todas las noches imaginándome a tu lado, en la mayoría de mis sueños apareces en ellos, y no solo sueños de dormir, sueños en un futuro, se sienten incompletos si yo me imagino algo y no estás conmigo al lado, apoyándome y dándome tu amor.

El primer día que te vi cruzando la entrada a la academia recuerdo que sentía como si estuviéramos solo nosotros dos en esa enorme entrada, por suerte mi casillero estaba cerca del tuyo y podía verte de cerca y darme cuenta que sos perfecta, ante mis ojos sos lo más hermoso y perfecto que pude ver.

Desearía con todo mi corazón poder decirte esto pero soy muy cobarde para decirlo en voz alta, tengo el sentimiento que me rechazaras, aun sabiendo que sos la chica de las notas que tanto aceleran mi corazón. Solo hay una última cosa que me gustaría decir antes de finalizar la carta.

Querida Kohai, o mejor dicho, mi hermosa y perfecta ___ (TN) Nakamura. ¿Serias mi novia?

Tú querido Tamaki-Senpai.

- Senpai – Dijo la pelivioleta con las lágrimas al borde de sus ojos

- ¿Q-Q-Que? – Dijo inseguro el chico

- Si la pregunta me la dice en este momento voy a responderle. – El mayor trago duro, tratando que también se tragara sus nervios. Aunque fue casi imposible.

- M-Mi hermosa y y p-p-perfecta ___ (TN) N-Nakamura. – Cerro los ojos tratando de calmarse y volvió a abrirlos para ver como la chica lo miraba expectante, con felicidad y amor - ¿Serias mi novia? – No podía creerlo, salió de un tirón.

- Sí, mi hermoso y perfecto Amajiki Tamaki.

El más alto, con un poco de nervios y las manos temblorosas, abrazo la cintura de su ahora novia y le dio un tímido pero dulce beso sellando el amor que tenían el uno por el otro.

Fin.





Gracias por todo el apoyo que le dieron a este libro, realmente me motivo a seguir escribiendo otros. Y a modo de gratitud me gustaria hacer un libro de One Shots que ustedes me pidan, nose si les copa la idea, pero bueno. Una vez mas gracias por todo. 

Su fiel escritora: Noe ~

Querido Tamaki-Senpai/Querida Kohai ~ Tamaki Amajiki x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora