CAP 9

961 41 19
                                    

Narra Lisa

Mi plan parece darse de maravilla. No puedo permitir que Jungkook se vaya con otra, él es el amor de mi vida, tan solo recordar esa noche, su cuerpo, todo de él me descontrola.
Me gusta Jungkook hace 2 años, desde que me lo encontré en una fiesta y él me ayudó con un chico que intentaba masturbarse conmigo, días pasaron y me lo encontré en otra fiesta, lo hicimos y estubo demasiado bien pero a la mañana siguiente aclaró que era solo hasta ahí. Definitivamente Jungkook es un fuckboy pero lo quiero mucho. Es mío y sólo mío.
Hace unos días lo noto muy próximo a la chica nueva, TN. No sé ,no me gusta para nada esa relación. Él parece bastante hipnotizado. Y yo no voy a permitir más proximidad, Días después me encontré con la mejor amiga de TN con la cuál no fue nada difícil crear amistad, puedo ser demasiado adorable y amistosa cuando me lo propongo. La invité a encontrarnos en una cafetería, ese día BTS tendría una entrevista.

Flashback

- Hola Jennie!- dije con una sonrisa demasiado amigable, me repugno

- Hola, que tal?- dice sentándose en frente mío.

En eso se escuchan unos grititos femeninos, eran unas chicas mirando a la pantalla del televisor del lugar

- Es BTS!- dijo Jennie emocionada

- Pues sí - dije rodeando mis ojos sin darle importancia

- Que no te gustan?- preguntó ella

- Tube una muy mala experiencia con uno de sus miembros

-Ella me miró sorprendida- A sí?

- Pues sí , con Jungkook-al decir eso ella me mira curiosa y a la vez asustada, estoy logrando lo que quiero, da un sorbo a su bebida y yo sigo- Es lindo y gentil el chico no?

- Dicen que es un fuckboy pero yo no lo noto así- replica ella

- Sí que lo es, Jugó conmigo, me arruinó la vida por un buen tiempo. Para estar con él hay que saber jugar su juego.

- Se puede saber qué es lo que te hizo?

- Claro! Me conquistó como todo un caballero, Era genial,yo me enamoré perdidamente, Le daba sexo a su merced y adivina!!- digo,Ella abría sus ojos como platos. Eso es Lisa!

- Se aburrió y me botó como un trapo , yo quedé traumada por las cosas que me decía después de terminar. Pero cómo si fuera poco ,al tiempo de eso me enteré que no fuí la única, habían muchas como yo- Dije dándole un tono muy alterado a la conversación, Jennie no paraba de toser ya que se atragantó con la bebida al yo decirle que no fuí la única.

- Yo... Sufrí demasiado- seguí con mi película pero unos gritos más escandalosos aún de esas Armys llamaron nuestra atención, escucho a Jungkook en la Tele, dispuesto a declararse ahí, no lo creo, hasta ese punto llegó!! Eso me dolía pero a la vez me daba más fuerzas para apartarlos de una puta ves.

- Pobre chica- dije fingiendo lástima sin dejar de observar aquella entrevista

- Porqué? Crees que le esté haciendo lo mismo? - Dijo Jennie

- Pues obvio no lo ves? - Dije

- Pero es en la tele, no crees que sea serio esta vez?- dijo con esperanza de que le dé la respuesta que quiere oír para su amiguita

- Debo decir que ha mejorado sus métodos, conmigo fué frente a todo el colegio. Es que aún no entiendo porqué juega así de sucio!? No puede follárselas y ya? Será psicópata?- Dije, hay es que enserio muero por reír al ver las expresiones de terror en la Cara de Jennie y sigo con mi show

- Ojalá alertaran a la chica.

- Hay Lisa me ha surgido un problema, lo siento mucho y si nos vemos luego?

- Te vas tan rápido amiga - dije siendo tierna y cambiando mi tono

- Es inevitable- dijo impaciente

- Oki, no vemos en el insti- digo y ella asiente recogiendo sus cosas y marchándose. Y sí, lo logré!Ahora es solo esperar. Me quedé un rato más viendo a las armys llorar por las palabras del "conejito" como ellas le dicen.

Fin del Flashback

Ese día me divertí mucho la verdad, al día siguiente esperé ver los resultados de mi plática con Jennie, pero no pude evitar aprovechar la oportunidad de ver a TN ir al baño y no sembrar la semillita, así que mandé a dos de mis amigas allí y les indiqué qué debían decir. Estoy segura que mi plan ha dado resultado.


Narra TN

Estoy destrozada, cómo pude ser tan idiota, él lo admitió, las palabras "tómalo como quieras" retumbaban en mi cabeza una y otra vez. Pues bien, ahora viene la fase 4 de un enamoramiento, aunque ni siquiera llegamos a la 2 , según mi mamá es:

Fase 1:Nos conocemos y nos gustamos
Fase 2: Nos volvemos novios y somos felices
Fase 3: Alguno de nosotros la caga, rompemos, sufrimos
Fase 4: Superarlo y buscarse otro

Este enamoramiento sí que era raro. En eso me llega un sms y cómo no ,era Jungkook, pero qué descaro el de escribirme después de lo que pasó esa noche. Yo solo ignoré el sms, pensé en bloquearlo pero no, eso demostraría que me importa mucho.
Eran como las 3 de la tarde y quedé en ir a visitar a Jennie, ella me consoló y me hizo reír, cosa que yo hacía para no ponerla triste también.

                             (...)
-Pero qué lindo día!! Lunes mi favorito- le digo a Jennie en forma de saludo

- Pues sí, yo lo esperé ansiosa- dice al mismo nivel de sarcasmo que el mío y las dos reímos.

El día fue pasando muy lentamente. Tocaba turno libre y Jennie fue a ver a una tal Lisa, que estaba en otro salón. Yo sin nada que hacer me enganché los auriculares y puse música, estaba en el momento más emocionante de la canción Warrior de Demi  Lovato, a punto de llorar, pero un toque brusco en mi hombro me saca de ahí.

-Hay Jennie no ve....- Me quedé petrificada al ver de quién se trataba

- Qué haces aquí?!-dice Jungkook muy serio

- Y tí qué te importa?, Vete a conquistar chicas y a follar!- digo y me pongo nuevamente los audífonos. El me los quita denuevo y yo me paro exaltada- Pero qué Carajos quieres de mí?!

- Si leyeras mis sms lo sabrías

-No tengo porque....

- Te espero en 10 minutos donde siempre- me interrumpe en un tono cortante y demasiado formal, sin dejarme contestar se va
Yo busco rápidamente en mi teléfono sus sms:

El chico molesto:
Lo que ocurrió entre nosotros espero que lo resuelvas como una adulta madura, Seamos profesionales y sigamos practicando donde siempre. Te doy mi palabra no te tocaré y te hablaré lo necesario. Si no vienes el lunes, será muestra de que aún te importo y que no quieres resolver el problema. O peor aún, que no me has olvidado.

Espero que vengas.

Sus palabras me dolían, osea que espera que lo olvide, si pide que vaya es porque me confirma aún más que no le importé. Yo no le voy a dar el gusto, si ésta es su forma de jugar, pues juguemos, y no planeo perder. Me vestí y fuí allí a la hora acordada.

- Ahora sí lees mis sms no?- dice seco, poniendo la música

- Que remedio no? - contesté.

(...) Los días pasaban rápido y mi rutina era la misma diaria. Los encuentros con Jungkook eran serios, nunca hablamos más de lo debido y nos manteníamos a raya, al salir de ahí éramos unos completos desconocidos.Yo aún no olvido a Jungkook. Es que aunque nos ignorábamos así, es imposible olvidarlo teniéndolo ahí tan cerca y sexy como siempre.



ERES FUEGO🔥(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora