Holaa (le tiraban con la chancla)
No, no morí
Si, no actualizo hace mil años
Si, pido perdón y misericordiaReconozco que estuve bastante, demasiado tiempo sin actualizar ni esta ni mis demás historias, se que mucha gente esperó y esperó a saber qué pasaba, algunos se rindieron y otros siguieron, y les agradezco eso.
No espero que me entiendan ni me perdonen, pero creo que tienen derecho de saber por qué la ausencia prolongada. Allá vamos:
Todas las historias se pararon en 2018, ese era mi último año de escuela secundaria, y vino muy dificil para mi intelectual y emocionalmente. Mi unica fuente de inspiración en ese momento fue un amor no correspondido de una persona que decía si quererme, supongo que algun día publicaré mi sufrimiento escrito xd. Esperaba poder darme momentos para escribir sobre esta historia, e incluso llegué a anotar algunas ideas, que va a tocar buscarlas. Ese año terminó muy heavy para mi, y cuando en 2019 esperaba empezar la carrera que deseaba (Profesorado de teatro y Actuación, ya que estamos les comento) no pude pasar los examenes de admisión y ya era tarde para encontrar otras opciones. Tampoco conseguía trabajo por más que buscara, y me agarró la depresión.
Además, tuve problemas con mi teléfono, tocó cambiarlo y casi pierdo todo, estuve mucho tiempo con mi cuenta cerrada y hace poco volví a descargar wattpad y abrir todo de nuevo.
No había revisado mis historias hasta hoy, por lo cual tampoco había visto todos los mensajes pidiendo que siga. Perdón de nuevo.Llegando al final del 2019 encontré una escuela que me abrió las puertas a la carrera y mi autoestima subió, despues de mucho esfuerzo y estudio logré adelantar lo suficiente para poder estar este año ya cursando mi primer año del profesorado, y cuando más feliz estaba PUM! Coronavirus jeje
Por suerte y pese a la pandemia, pude empezar mis estudios en tiempo y forma, lo cual me relaja bastante. Los que esten cursando o trabajando online en cuarentena sabrán como yo el cansancio mental que te deja esta situación y estar siempre frente a la pantalla. Estoy quemada y preparando 12 finales aia.
Dudo que hayan leído todo eso, pero si lo hicieron, gracias por entender o al menos darse el tiempo.
Voy a tener que releer esta historia para recordar las tramas que tenía planeadas. No puedo asegurar que continue ya mismo, pero les prometo que todas van a tener un final digno de ustedes.
Mil gracias por seguir acá y confiar en mi! Los amo💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Yo, Frankenstein
CasualeDonde Adam intenta ser mas humano, y Terra se presta a ayudarlo, conscientes del amor que se empiezan a tener, e inconscientes de los peligros que les esperan. El primer capítulo no es del todo mio, solo retoqué unas partes (es lemmon, lean bajo su...