7

160 16 3
                                    



¿QUE.DEMONIOS. ESTA. PASANDO. AQUÍ?

-Dios ¿qué clase de sueño estoy teniendo? ¿Porque lo veo a él? ¿Dónde demonios se supone que estoy?

Estaba en un campo, solo veía hierva, sin importar la dirección que viera, ¿acaso he sido raptada y esto no es un sueño? Lo único que recuerdo es haber caído profundamente dormida... ¡Tal vez si he sido raptada! En varias películas te duermen...

- Antes de que te imagines lo peor, no, no has sido raptada, sigues en tu cama

- ¿Que? - ok, tan vez debería calmarme- tu... ¿Cómo sabes que estaba pensando eso?

-recordaste casos de secuestros, automáticamente los aprendí

- ¿cómo que rápidamente los aprendiste? Ósea, si, los recordé ¿pero ¿cómo es que...?

- Te contaré todo, pero primero cálmate, no te haré daño y hay una muy buena razón de porque tú me has estado viendo todo este tiempo

No, esto no sonaba ni parecía para nada lógico, quiero calmarme, pero estaba muy alterada y ni me parecía lógico cualquier cosa que él decía.

-Es más que obvio que eres parte de mi imaginación, si no ¿Como otro chico aparte de Tomás me hablaría?

-Espera... ¿Sabes que soy un chico?

- Estaré asustada, pero tengo dos ojos muy buenos y claramente veo a un chico frente a mi - después de decir eso el parece alterarse, al menos ya no seré solo yo... Espera ¿será bueno que él se altere? ¿He sido secuestrada o estoy soñando? ¡Dios!

- ¿To todo, todas las veces que nos hemos visto tú me has visto con cuerpo físico? - ¿acaso me quería tomar el pelo?

- ¿De qué otra forma te vería? ¿Cómo fantasma?

- ¡A algo así!?- ¿qué está pasando? ¿Está loco? - Tu...Descríbeme... ¿Que, qué vez?

¿Qué demonios está pasando? - tienes ojos azules, pelo castaño, tu ropa.... Tu ropa es rara, no es común - ¿será algún personaje de libro que me he imaginado? Sería el colmo, pero posible, al menos en sueños...

- ¿Cuántos dedos ves aquí? - me habla alterado ¿qué le pasaba? ¿En serio no podía creer que lo estaba viendo? Por extraño que parezca mí temor en esta situación estaba desapareciendo.

- Ok, es más que seguro que esté en un sueño, te veo todo, completo un ser humano con piernas y rostro frente a mí, y estas alzando dos dedos- ¿Porque estoy soñando esto? Al menos no recordaré esta idiotez cuando despierte.

- Mierda...

- ¿Disculpa?

Carraspea un poco, recompone su imagen y vuelve a ser el chico relajado que conocí

-Lo siento por todo esto... Claramente ahí un problema - dice eso ultimo en voz muy baja, como para él, pero logro escucharlo, no obstante, no digo nada - Déjame presentarme, mi nombre es Micahal.... Y soy tu subconsciente

Lo miro confundida- ¿Mi subconsciente? ¿Mi yo dormida? ¿Eso estas diciendo que eres?

-Sí, pero no soy como el concepto que la humanidad maneja

- Pero si eres mi yo dormida... ¿No deberías ser igual a mí?

-Si... Es una larga historia... Pero, aunque no lo parezca soy tu subconsciente tu "yo. Dormida"

Algo no cuadraba, no sé cuántas veces me lo he preguntado ya, pero ¿Qué estoy soñando? Esto parece tan real y ¿De qué está hablando este chico? A simple vista puedo ver que ni siquiera tiene mi edad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Subconsciente© (Elegidos II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora