-
- ¡Hermano no hagas esto! - gritaba alguien en la lejanía, era la voz de él, mi hermano mayor, pero ya era tarde, estaba decidido a llegar hasta el final, a ser libre, a ser yo.
- ¡Draven! ¡Ayúdame a al fin vivir!, tu más que nadie debería apoyarme, estar a mí lado sin dudar – gritaba, no por enojo, sino por frustración, no quería hacerle daño, pero si eso era necesario, sería así
- ¡No te voy a dejar morir!
- ¡Ese es tu gran error! ¡El gran error de todos! ¡Crees que los que tengo aquí es vida? ¡No! ¡Es tortura sin razón! ¡Yo no tuve la culpa de nacer así!
- Hermano... Garen... por favor, si pides ese deseo vas a morir, ¡no te quiero perder!
- Y yo solo quiero ser feliz- lágrimas comenzaron a caer, estaba llorando, porque sabía el riesgo, sabía que la muerte era una gran probabilidad, pero a pesar de eso, le diría a la estrella mí deseo, no perdía nada, muerte cumpliendo mí mayor deseo, o vida en un lugar donde pueda ser libre, dos opciones mejores a vivir en este mundo donde nadie me trataba bien, donde por el simple hecho de ser diferente se alejaban todos de mí.
La lucha había comenzado, poder por todos lados, el amuleto en el centro esperando ansioso deseo. Los guardias lograron entrar
- Lo siento hermano, pero nuestro tiempo acabo.
Tiro con gran esto y uniendo la estrella ahora partida pido mí deseo con gran afección.
Al fin sería libre.
Mi historia comienza aquí.
Gentee!!!!!! Que tal?!!!!
Ahhhalfjwk
Regrese y esta vez ya motivada
Lo siento por todos aquellos que han esperado esta historia por gran tiempo, que la tenían en su biblioteca desde que la anuncie. Sinceramente he tenido problemas con su creación, cada que escribía no me gustaba como salia, los sentimientos del protagonista eran muy complicados y he tenido que hacer varias versiones hasta que por fin me gusto.
Espero que les guste esta historia al igual que EDE. Si eres nuevo, no te preocupes, no es necesario leer EDE para entender esta historia, aunque si te la recomiendo por el contexto en si.
bye
ESTÁS LEYENDO
Subconsciente© (Elegidos II)
FantasíaMentiras y secretos, magia y poder, sueños reales, un mundo extraño para mí, mi vida acababa de dar un giro de 180° y yo apenas lo percibí. Demasiado tarde me di cuenta que tenía que hacer algo por mi. Un mundo de ensueños, un lugar que jamás creí c...