Ubicación : Desconocida
31 horas antes
Micahal- ¡Micahal corre! ¡Ya mismos llegamos!
Corría tan rápido como podía, escapábamos de los guardias, necesitábamos llegar donde el mago, solo el sabría qué hacer.
-¡¿Cuánto falta Meily?! ¡No los perderemos por mucho tiempo! – no conocía esta parte del palacio, era guiado por ella.
- ¡Lo sé! Ya llegamos
Paramos de correr frente a una gran puerta del tercer piso, estaba bien decorada, demostraba que quien la ocupaba, poder tenía, lamentablemente no teníamos tiempo para esperar, entramos sin tocar, de todas forma el mago ya nos esperaba.
-¡Princesa! ¡Joven Micahal! Entren rápido, los guardias pronto llegarán, tu padre ya sabe tus intenciones
- Lo sé, Garizen, comencemos esto de una vez.
Actuamos rápido, nos ponemos frente a gran caldero que Garizen había preparado, ya sabíamos lo que teníamos que hacer, todo lo que necesitaba para que lo que nosotros deseábamos se volviera una realidad.
Garizen extrae un pequeño cofre, al abrirlo se una poderosa luz es esparcida, con cuidado el saca lo que hay en el interior, era la Estrella... O al menos el fragmento que ahora había, no había necesidad de ser un ser de gran poder para sentir la abrumadora cantidad de energía que este fragmento tenia ¿Cómo sería si estuviera completa? Este fragmento era la fuente de poder de todos nosotros, de nuestro mundo ¿Qué íbamos a cometer?
- Princesa... Joven Micahal, ¿Están seguros de esto? Una vez comience el hechizo no hay vuelta atrás.
- He deseado este día desde que supe que se podría lograr, yo no daré un paso atrás.
- Hágalo, ninguno dará un paso atrás- ella me apoya
-¡Princesa! ¡Gran mago! Abran la puerta de inmediato- los caballeros habían llegado
- ¡Ahora!
Todo comienza a suceder muy rápido, escucho fuertes ruidos de la puerta, los caballeros intentaban entrar a la fuerza, lo que no sabían es que Garizen había asegurado la puerta con magia, sin importar cuanto lo intentaran, solo un mago de igual o mayor poder que él podría deshacer el bloqueo. Por otro lado, estaba Garizen, recitaba el hechizo en un idioma extraño, varios frascos detrás de él comienzan a vibrar, varias almas buscando ayuda, veo a Meily a mi costado, muerta de miedo al igual que yo, si algo salía mal, no, aún si todo se hiciera bien, la posibilidad de que sobreviviéramos era mínima, conocíamos el riesgo y aun así lo intentaríamos, por esa razón los soldados intentaban detenernos, el rey no quería que su heredera muriera, que su querida hija se perdiera, esto era difícil, pero también ser alguien sin un ser a quien ayudar.
Miró por última vez a Garizen, sus ojos brillaban, el líquido dentro de la urna igual, Garizen alza el fragmento de la estrella y al mismo tiempo que el fragmento cae, una fuerte explosión se escucha, lograron abrir la puerta
El único Subconsciente en este castillo con igual poder que Garizen, él rey, estaba aquí .
-¡MEILY!
- Buena suerte chicos.
Garizen sumerge rápidamente dos frascos, dos almas al caldero, inmediatamente el lugar se llena de luz, escucho pasos, armaduras moverse, el rey buscando a su hija, no logró ver nada más que luz, una luz cegadora a nuestro al rededor ¿Qué estaba pasando? De pronto un gran dolor invade mi hombro y pecho, era demasiado fuerte como para siquiera pensar, suelto la mano de Meily y agarro mi hombro con esperanza de calmar el dolor, pero no logra a nada, caigo al suelo por el dolor, de pronto escucho un grito.
ESTÁS LEYENDO
Subconsciente© (Elegidos II)
FantasyMentiras y secretos, magia y poder, sueños reales, un mundo extraño para mí, mi vida acababa de dar un giro de 180° y yo apenas lo percibí. Demasiado tarde me di cuenta que tenía que hacer algo por mi. Un mundo de ensueños, un lugar que jamás creí c...