Luego subí a mi cuarto y nos pusimos a ver películas, hasta que la vi más calmada a Hanna ,así que pause la película
- bueno quieres que hablemos de que paso ( le pregunto )
-(suspiro)bueno todo comenzó el día de la fiesta de Adrik, Zack y yo no besamos
-si eso ya sabía (ella me miró sorprendida)es que los vi
- bueno y desde ahí Zack y yo salimos algunas tarde,charlamos, nos divertimos y nos empezamos a acercar cada vez más,pero el no quería nada serio ,pero yo me enamore caí en su juego ( me da pena escucharla ,saber que mi hermano solo estaba jugando con ella me partía el corazón,antes no me importaba que lo haga con otras chicas pero con Hanna es otra cosa )
- y de que estaba peleando tan feo ( le pregunté y una lagrima se le escapó de su ojo)
-me pido que me aleje de él que ya no quiere que sigamos con esto,por esto era solo un pasatiempo (al escuchar eso apreté mis puños)
-es un idiota , no tenía por qué tratarte así ( me queje y ella solo asentía )que mala suerte te enamoraste del gemelo equivocado (ella se rio)
-uno no escoge de quién enamorarse y cuando dejar de amarloLuego de una rato logré que se durmiera y logre convencerla en quedarse , por que no iba a servirle nada sufrir sola , cuando se hizo las 2a.m. me levanté lo más silenciosa y salí a mi cuarto
Cuando llego al cuarto de Zack , lo obligó a despertarse
-ahora si vamos a hablar y necesito un buen motivo para que no partirte tu nariz en dos (le advierto)
- lo que te dijo ella es cierto y me merecía esa cachetada (su mirada era triste) y tal ves más
- sientes algo por ella ?
- (suspiro ) ese es el problema yo no soy bueno para ella ,prefiero que me odie a que me ame ,le puedo hacer más daño (me partía el corazón al escuchar)
- en conclusión también la amas , deseas su bien ,así que no la vas a lastimar ,pero si lo vas a hacer si ocultas tus sentimiento, así que vamos tigre ella está en mi cuarto(le doy una palmada en su espalda como aliento,el se levanta y antes de salir )
-gracias Emma
- aún qué digan que Derek es el tierno tu igual lo eres solo que lo olvidas muy bien (le digo el me sonríe y se va)Bueno creo que estoy obliga a dormir acá y creo que hice un buen trabajo,cupido debe estar orgulloso mi , así que cupido si me escuchas ya que hice un trabajo para vos ,pues ahora ayúdame,no te costaría flechar lo a Adrik para mi,¡me escuchasss!
ESTÁS LEYENDO
Conquista en Lista
Short StoryTodo comenzó una noche de lluvia cuando me llegó una notificación a mi teléfono "Adrik Scott cambio de estado de pareja a soltero"ese era mi momento ,para aprovechar por fin después de 2 años mi crush estaba soltero,así decidí idear un plan una de c...