-Emma ya estas lista?(me pregunta zack,claro es que queridos amigos no les conté nos volvemos a encontrar en una fiesta, pero no cualquier fiesta si no de una de los Jackson)
- creo que si (le afirmo saliendo del cuarto)Whoo mi pobre casa está un caos gracias a sus mi papá viajo, por que si viera esto ya nos mataría
-te ves preciosa pequeña (se acercó Adrik y me dio un pequeño beso)
-awww que tiernos (dice Hanna emocionada, les juro esta más que yo)
-descarados demuestran su amor frente al hermano jackson que está destinado a estar solo(se queja derek, si sigue mal ni con la ex de Adrik le salió bien )
- calma hermano ya llegará el amor (le alentó Zack dándole un golpecito en la espalda )
- bueno solteras aqui va su hombre (derek anuncia mezclándose en la multitud)
- diablos lo perdimos (les digo)
- mejor la herencia solo será para los dos (me dice zack abrazando me)
-que codiciosos pero igual me voy a perder (le agarro la mano a Hanna para ir a baila )Cuando estamos en el medio de mi sala rodeada de gente indeseable y sudorosa ,dándole todo a la pista sentí que alguien me agarró de la cintura trayendo me más así el que dando mi espalda en su pecho ,así que poco a poco me doy la vuelta hasta por fin ver el maravilloso rostro de Adrik
-hola (me saluda)
- que quieres adrik
- ven tenemos que hablar (me agarro de mi mano y empezamos a subir las gradas )
- mierda, siempre tenemos charlas acá y no siempre terminan bien , así que hablará rápido (le pido)
-bueno Emma nosotros ,no besamos, nos celamos,tu sabes lo que siento por ti y yo se lo que sientes por mi así que somos Emma (me dice y eso hizo que me quede pensativa, tiene razón ninguno nos hemos dicho que somos algo solo quedamos que estábamos bien)
- realmente Adrik no lo sé¿amigonovios?( el se rio y Lugo me miro fijamente y sentía como el trataba de leer mis pensamiento, pero al mismo tiempo me afectaba su mirada así que empecé a sentir como mis mejilla se ponían Rojas y una enorme sonrisa aparecía en su rostro)
-te e dicho que eres muy linda cuando te sonroja (acaricio mi mejilla)
-y yo te e dicho que eres muy lindo cuando sonríes
-bueno pongámonos serios Emma este tema es importante asi que debemos que darle su gravedad
-dramatico
-siempre pero ahora Emma como yo soy un caballero y tu una dama,usted jovencita quisiera ser mi novia
-lo pensaré,luego que te digo (le dije caminando hacia a la puerta )
-como que lo pensaré, yo no fui el que escribió todo un plan siniestro para conquistarme (me lo hecho a la cara ,haciendo que vuelva así el )
-cierto tienes razón,pero niega que mi plan fue brillante y resultó bien (pum te la devolví)
- manipulación, pero bueno eso es un si o un claro que si estoy loca por ti ( me sonríe juguetona mente )
-esto es un claro que si, pero soy una mujer de negocios así que antes de aceptar un trato necesito adelanto
- oh eso lo podemos solucionar (se acercó y me dio un beso )y ahora mi respuesta
- si quiero ser tu novia
-oh eso ya lo sabía
-arogante
-acosadora
ESTÁS LEYENDO
Conquista en Lista
ContoTodo comenzó una noche de lluvia cuando me llegó una notificación a mi teléfono "Adrik Scott cambio de estado de pareja a soltero"ese era mi momento ,para aprovechar por fin después de 2 años mi crush estaba soltero,así decidí idear un plan una de c...