capitulo#25

34 7 0
                                    

Ya paso una semana desde que publiqué la foto de los gemelos,se hizo furor en todo el colegio todos hablaban de ellos y les cuento que hasta ahorita sigo escuchando los comentarios como "no me disgustaria si para mi me lo cocinan" o unos de los peores que escuche "si quieres me pueden cocinar a mi" entienden puras degeneradas acosaron a mis gemelos

- hermanita nunca pensé decir esto pero estoy agradecido por las fotos(me dice Derek feliz)
-y a este que le dieron, zack ya te dije que el no puede comer azúcar ( es que se acelera mucho)
- tengo una cita con una de las chicas más buena del colegio(dice Derek feliz)
-pero si Hanna está conmigo y sabes que no nos sale compartir así que búscate otra ( dice zack, awww)
- y tampoco quiero que me comparta (se queja Hanna)
-no idiotas voy a salir con Mary ( Derek no confiesa pero esperen un momento que mierda)
-pero es la ex de Adrik(le digo )
-y esta soltera, así que no me importa ( donde quedo el gemelo bueno)
-acaso tu no eras el gemelo correcto,romántico,bueno y gracioso(pregunta Hanna igual de sorprendida que yo)
-exacto era,chiquita (dice levantando se)
- no le digas así (reclama )lo perdimos ( comenta Zack )

Seguimos comiendo con normalidad, Adrik estaba en otra mesa y ni me miraba,eso lastimaba pero por otra parte disfrutaba de los chistes tontos de Zack hasta que se acercó una chica

- jeje hola zack(dice la chica,omg esta cosa se va a prender )
- hola Jenny
- disculpa quien eres (pregunta Hanna,se los dije esto ya se armó)
- digo lo mismo que ella,quien eres (apoyo a mi amiga)
-ash, Zack no has contado de mi (Hanna yo miramos a zack con la ceja lenvantada)
- no lo piensen mal , ella es mi nueva compañera (se justifica zack)
-y ahora su mejor amiga (dice con una sonrisa victoriosa)
-y yo soy su novia (dice Hanna extendiendo la mano y la sonrisa de Jenny se borró)
-y yo su hermana , Emma
- un gusto,pero ya me tengo que ir ( se va Jenny)
- estoy en problemas, no es cierto (pregunta Zack)
- y en serios problemas (Hanna le advierte) ahora levante que vamos a ir a hablar afuera
-que dios te proteja hermano
- y el Espíritu Santo también(dice levantándose)
-amén

Mierda de nuevo me quedé sola, esto está mal no me hace bien estar sola con mis pensamientos tóxicos, me levante y fui a la cocina

Conquista en ListaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora