(pedido)
Au (mucho cambio 😞)
☕ Narrador omniciente
Si tienen alguna inconformidades díganme plox 💕💕🍂~🍂
☕
Segimundo se encontraba en el sofá de el apartamento de su pareja, mirando a través de la ventana esperando que el auto de su pareja se estacioné frente a su portal.
-¿Por qué tarda tanto?- dijo Segimundo entre susurros. Tenía miedo de que algo le haya podido pasar así que busco su teléfono entre su abrigó tendido a un lado de el.
Marco varias veces al número de su actual pareja. Marco y marco, en total 10 llamadas y absolutamente todas se fueron a buzón de voz.
Estaba triste, aunque no quería aceptarlo, lo estaba. Se levantó del sofá y camino hacia la cocina sumergido en ese océano de incertidumbre con cientas de preguntas y de miedos rondando por su cabeza
¿Le habrá pasado algo? ¿Por qué está tardando tanto? ¿Acaso está bien pero decidió dejarlo plantado?
Ya en la cocina, se sentó en el comedor viendo los platos de comida que había estado preparando toda la tarde y que habían sido su más grande logro en estas últimas semanas.
-A la mierda ese hijo de puta- dijo con molestia por haber perdido 7 horas de su vida creando esa cena para que su novio no haya tenido la más mínima decencia de avisarle de que tardaría más de lo esperado.
Segimundo, con lágrimas amenazando con salir tomo los dos platos de comida y guardo una en el microondas y la otra la tiró a la papelera. Luego recogió toda la decoración que había puesto y salió del apartamento, entrando a la habitación del conducto de basura, tirando toda la decoración que había comprado.
Después de haber limpiado todo, entro a él baño al lado de la sala a cambiarse de ropa, ya que traía una camisa de vestir azul oscuro, unos pantalones de pinza color negro y unos zapatos de cuero negro. Había escogido toda esa ropa con sus amigos, pensado que ese era el estilo de ropa que prefería su novio.
Rato después y ya un poco más calmado se fue de la casa sin dejar nada que le avisé a su novio que estuvo ahí, además de la cena en el microondas. Salió de el apartamento de su pareja y se fue por las escaleras. Cuando llegó al piso principal fue donde la guardia.
- Hola- dijo Segimundo con nervios. - Cu-cuando llegue el dueño del apartamento ## no le digas que estuve aquí porfavor- dijo todo esto mientras su voz se convertía en murmuros suaves y rotos.
- Claro que sí querido- Dijo la guardia de aproximadamente unos 45 años - Toma- de su bolsillo saco un pequeño pañuelo de color blanco - seca esas lágrimas que arruinan tu hermosa cara querido-
- G-gracias- dijo el chico de suéter naranja mientras salía del edificio. Afuera el chico se paró en la acera y pidió un taxi, mientras tanto reviso su teléfono, en el cual no había ni un solo mensaje o llamada de el chico que había robado su corazón y ahora le estaba haciendo daño.
Segimundo en el rato que se demoró en taxi solo pudo llorar, sufrir en silencio y pensar el porqué lo habían dejado plantado. Finalmente llegó el taxi y Segimundo se montó diciéndole la dirección de su casa al taxista.
☕
Ivanov estaba angustiado, se encontraba en la camilla del hospital con un Volkov tratando de calmarlo.
Volkov era la única persona que sabía de su relación con Segimundo y por ende de la cena que iban a tener esa noche, claro sino hubiera sido abatido en un código 3
[FLASHBACK]
Ivanov se encontraba en los vestuarios, terminando de cambiarse para poder ir a la cena de su chico. Cuando estaba por quitarse la parte inferior de su uniforme apareció el súper intendente, azotando la puerta con una cara de éxtasis.
— IVANOV, ¡MUEVE EL CULO AHORA! HAY UN ATRACO EN JOYERÍA– Dijo el súper intendente dirigiéndose a su casillero para ponerse un chaleco antibalas.
— Súper ahora no puedo, ten– Fue interrumpido por el súper intendente.
—No te pregunté, es una orden. Aún estás de servicio– dijo con severidad mientras de terminaba de abotonar la camisa de nuevo. — Ahora te vas a poner en puto traje de GEOS y vas a mover tu puto culo a ese atraco–
—10-4 súper intendente– dijo Ivanov resignado buscando su uniforme de GEOS para ir al atraco.
No hace falta mencionar que todo salió mal para el joven Ivanov. Los atracadores hicieron mucho escándalo, escabdy que le sumo tiempo al atraco y por consecuencia atraso a Ivanov en su cita. Cuando empezó el código 2 todo cayó en picada nuevamente. Los acompañantes de el negociante habían traído carabinas, bombas de humo y demás armas que dificultaron el trabajo.
Ya pasadas las 9:00 p.m todo se salió de control. Ya que, todos los agentes habían decidido entrar a la joyería y poder terminar con ese tiroteo. Al entrar, todo fue muy improvisado, balas por aquí, abatido por allá y sin fin de problemas pro al final termino con un Ivanov abatido y con un código 3 exitoso.
[FIN DEL FLASHBACK]
— V-volkov, ten-tengo que irme ahora mismo– dijo Ivanov llegó de angustia viendo desesperadamente a Volkov.
— Tranquilo, ya viene una enfermera para revisarté y darte de alta– dijo su amigo mientras le ponía su mano derecha e su hombro izquierdo para darle apoyo y tranquilidad.
— O-okey...– se quedo pensando un momento. — ¿Tienes mi teléfono?- preguntó viendo a Volkov.
— B-buenoo– dijo alargando las vocales y luciendo muy nervioso. — S-se rompió en el código 2– cuando terminó de vale se encogió en su lugar viendo con preocupación a su compañero y amigo, él cuál estaba en shock.
—...– se quedo callado. — mierda– solo pudo decir eso mientras se tiraba a la camilla y cubría su cara con ambas manos.
— ¿Querés llamarlo por mi teléfono?– dijo volkov mirando a Ivanov. — No, no preocupes, si recibe una llamada tuya de podría asustar y no quiero causarle más daño– dijo tristemente.
Cuando terminaron de hablar apareció una enfermera con planilla en mano para poder registrar todo y así darle de alta. Después de el chequeo y de darle los datos necesarios Ivanov y Volkov salieron del hospital y fueron a la comisaría para salir de servicio.
☕
Ivanov entro a su departamento viendo cómo este estaba oscuro y frío debido a las ventanas que de encontraban abiertas. Camino hacia la cocina y prendió la luz de esta. Ivanov pudo ver cómo la mesa estaba con un mantel y con una vela la cual está a derretida. Esto le rompió el corazón y se reviso la cocina para ver qué otra cosa había hecho su novio.
Buscó y encontró un plato de pastas con carne de cerdo y vegetales, obviamente estaban fríos. También encontró la misma comida pero en la basura de su cocina. Solo pudo llorar, entre sollozos e hipidos se acostó es su cama matrimonial.
Necesitaba arreglar las cosas con su pareja y lo tenía qur hacer pronto.
🍁☕🍁
TERMINÉ LA PRIMERA PARTE WUUU
recuerden que son dos asique esperenla
Quizás la saqué está semana o no xd
Tkm 💕Código 2: tiroteos
-ASexyNoah
ESTÁS LEYENDO
☏ʙᴇᴀᴜᴛʏ ᴅᴜᴍᴘ☏➪ sᴘᴀɪɴ ʀᴘ
FanficAquí voy a subir One-Shots, Two-shot, imágenes y alguna que otra cosa de Spain rp ♥️♥️ Si les interesa entren y disfruten ♥️♥️ Posibles ships: -Intenabo -Volkacio -Gringacio (Pueden pedir también ;3)