ABANDONO

1.5K 106 15
                                    

Tony salió del baño con las manos temblorosas y unas cuantas lágrimas saliendo de sus ojos se acercó a la cocina donde estaba Steve preparado el pastel de cumpleaños de su pequeño Harley el cual cumplía 3 añitos en un par de horas.

- Steve?
- Qué pasa amor? *dice mientras decora el pastel*
- Necesito que hablemos.
- Dame un instante amor, ya voy a terminar este dinosaurio.
- Steve mírame.
- Amor espera un poco...si quieres ve a la sala y en un instante te alcanzo si?
- STEVE EN SERIO!!
- No grites que vas a levantar a Harley. *dice mientras levanta la vista observando a Tony con la prueba en la mano y los ojos inchados de haber llorado*
- Estoy esperando un bebé nuestro.
- Cómo?
- Seremos padres nuevamente.
- Es broma verdad?
- No...
- ESTAS LOCO ANTHONY? CUANDO HARLEY NACIÓ TE DIJE QUE NO QUERÍA TENER MÁS HIJOS, QUE ERA MUCHA CARGA TENER 2 HIJOS.
- Yo...no era mi intención solo paso, pero no sería mucha presión...Pepper y Happy nos ayudarían y seguramente Nat y Clint también.
- ESTO NO ESTÁ A DESCUSION TONY, ESE BEBÉ NO PUEDE VENIR AL MUNDO ELIGE ESE BEBÉ O YO.
- Mi bebé Steve...mil veces mi bebé.
- PERDISTE LA CABEZA VERD...
+ Papis?

Tony limpio las lágrimas que corrían por sus mejillas al escu har la inocente y tierna voz de su pequeño Harley el cual corrió hacia el y tocó su vientre.

- No los escuches bebito...nuestro papá Tony te quiere mucho estoy seguro.

14 años y
9 meses
después.

Harley bajo corriendo las escaleras fue a la cochera donde se encontraba Peter su joven hermano de apenas 14 años.

- Ya escogiste que coche llevar a la plazas hermanito?
- Si H elegí el KIA naranja.
- Okey...anda vamos antes de que papá despierte.

Harley tomó las llaves del coche y fue junto a Peter a la plaza central de Maiami  al llegar ambos bajaron de coche y fueron a comprar un pastel...

- Oye H y si mientras terminan de decorar el pastel de papá vamos por un regalo?
- Buena idea peque.
- Harley me ganas solo por 3 años deja de tratarme como un bebe.
- Soy tu hermano mayor y siempre te veré como el pequeño al cual defendía.
- Como sea...carreritas haber quien lle a primero a ROLEX.

Peter empezó a correr hacia la tienda de relojes Bio como Harley le pisaba los talonez así que corrió más rápido pero tropezó con alguien y callo al piso.

- Perdón niño...estas bien?
- Si señor estoy bien gracias. *dijo Peter mientras se levantaba del piso*

Harley llegó a un lado de Peter y lo ayudó a parar y a sacudirse.

- Estas bien Peter?
+ Si H estoy bien no te preocupes.

Harley miró al señor con el que su hermano había chocado pero al verlo puso a Peter detrás de él en forma protectora.

- Harley?
- Hola Steve...
- Wow no pensé encontrarte aquí jamás...
- Yo tampoco, pero no te quito mas el tiempo.
- Veo que conseguiste un  novio Har.
- Tengo prisa, asi que...
+ No soy su novio, soy su hermano.
- Eres su que?
+ Su hermano.
- Peter es hora de que vallamos con papá no queremos que se despierte y vea que no estamos en casa.
+ Si tienes razón H.
- Ve adelantandote a la pastelería, el pastel ya está pagado.
+ Okey.

Peter salió corriendo hacia la pastelería al llegar le entregaron el pastel y se sentó a esperar a Herley.

- El no me conoce?
- Por supuesto que no te conoce Steve.
- Pero ni siquiera le contaron de mi?
- Que querías que le dijéramos? Oye Peter resulta que Steve Rogers fue un cobarde y no quizo saber nada de ti...?
- Regula tú lenguaje conmigo jovencito.
- Pasaron 14 años Steve...no quieras actuar como nuestro padre ahora y si me permites mi hermano me esta esperando con el pastel y regalo para nuestro único papá.

Harley dio la vuelta y empezó a caminar pero se detuvo al escuchar la voz de Steve.

- Harley!!! Yo los amo.
- Si nos amaras no te hubieras ido...
+ Amor aquí estas, te estábamos buscando Peggy y yo para darte tú regalo del día del padre.

Harley sintió como su corazón se rompió al ver salir a Sharon Cárter con un pequeña bebé de 2 o 3 años en brazos y llamar a Steve de una forma melosa y saber que esa pequeña en brazos era hija de quien fue considerado su padre. Después salió corriendo en busca de su pequeño y adorado hermanito menor.

✴️✴️✴️✴️✴️

Este capítulo fue idea de MonicaBoedo claro le hice algunos cambios para que tuviera mayor entendimiento.

Este capítulo fue idea de MonicaBoedo claro le hice algunos cambios para que tuviera mayor entendimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Irondad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora