●|1|●

1.7K 101 56
                                    


En una gran casa en konoha un chico de cabellos rosados despertaba,se vistió con un pantalon negro hasta la espinilla y una camisa roja sin mangas,sus brazos y piernas vendados se puso sus sandalias ninja y bajo a desayunar.

-¿Que preparare hoy?-dijo para al final decidirse por unos huevos con un jugo,termino su desayuno para tomar sus cosas y salí corriendo en dirección a su campo de entrenamiento donde lo esperaban sus amigos.

Cuando llego visualizo a su rubio amigo y a un pelinegro él cual lo miro y lo hizo sonrojarse levemente.

-Buenos días chicos-dijo sonriendo dulcemente.

-Buenos días Saki-Saludo Naruto.

-Mhp-contesto con un monosílabo él uchiha cosa que molesto al pelirosado.

-¡Yo!-Saludo kakashi en una nube de humo que aun se dispersaba.

-Buenos dias kakashi-sensei es raro que llegue temprano-dijo el haruno.

-Solo vengo a avisarles que tenemos misión y que partimos en 1 hora hací que vayan a prepararse-dijo para volver a desaparecer.

-¡Bueno los veo al rato chicos!-se despidió él rubio.

-Adios Naruto-se despidió él pelirosa para mirar a sasuke -Sasuke-kun yo...-Fue interrumpido por la voz del uchiha.

-Ya te lo dije haruno no me gustan los hombres y nunca te corresponderé -dijo frío para girarse y caminar lejos de él.

-E-entiendo-dijo con lagrimas bajando por su rostro,salto al techo mas cercano para irse a preparar.

Pasada ya la hora todos estaban en la puerta de konoha,kakashi miro de reojo a su pelirosa alumno al verlo tan decaído.

-Iremos a la aldea de la luz por unos pergaminos importantes-dijo para avanzar,los varones mas altos los rebasaron y kakashi vio oportunidad para hablar con él haruno-¿Sucede algo saki-chan?-dijo con algo de preocupación.

-Se que para usted ni para nadie es un secreto de que soy gay-dijo suspirando-Sasuke me rechazo de nuevo-dijo con lágrimas queriendo salir.

-Vamos no llores pequeño él se pierde de ti-dijo sonriendo-eres un chico muy lindo y fuerte él es un idiota por no ver eso-

-Kakashi-sensei ¿Soy lindo para usted?-dijo con deje de inocencia.

-Ah b-bueno claro que si...-dijo sonrojandose levemente.

-Gracias kakashi-sensei me siento mejor siempre que habló con usted-dijo sonriendo para tomarlo del brazo y alcanzar a sus compañeros.

Sasuke miraba de reojo sus cuchicheos y fruncio el ceño,no era secreto que ellos mantenían una amistad muy íntima pero eso le molesto de sobremanera y lo hizo sentir raro del por que de sus sentimientos.

Pasaron varias horas y por fin llegaron a la entrada de la aldea de la luz.

-chicos yo iré por los pergaminos,Naruto,Sasuke consigan posada y Saki se que estabas tan emocionado por venir a verlo hací que puedes ir con toda la libertad-dijo y se esfumo en una nube de humo.

-¿A que iras a ver saki?-preguntó Naruto curioso.

-Ah alguien muy especial,¡nos vemos luego chicos!-dijo para saltar entre los techos.

Sasuke fruncio el ceño y miro en la dirección él la que se fue.

-¿Lo seguimos?-dijo insinuante Naruto.

-Mhp-asintio Sasuke para saltar en la dirección que se fue él pelirosa.

-¡Teme espera!-grito para seguido.

[SAKI HARUNO. ] |ѕaѕυѕaĸυ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora