Ambos chicos permanecían en silencio hasta que Saki abrio sus ojos y miro al pelinegro.
-Sabes realmente no quiero volver a casa y ver a ese niño-Dijo y lo miro con ojos de cachorrito-¿Puedo quedare en tu casa?-
-Sabes que si así que no me hagas esos ojitos-Dijo sonrojandose y lo observo levantarse y tenderle su mano así que la tomo y ambos caminaron a paso lento.
-¿Pasamos por unos tragos?-Menciono el pelirosa-Yo invito-Finalizo para sonreirle.
-Claro-Dijo y llegaron a un bar y comenzaron a tomar entre risas, pasaron casi 2 horas dentro del bar y cuando salieron el Uchiha estaba mas borracho que el pelirosa el cual lo traía sujeto de la cintura para que no se tropezara.
-C-creo que...nos hare llegar a tu casa-Dijo entre hipos el pelirosa y realizo un jutsu con una sola mano y aparecieron en la entrada de la casa del pelinegro se quitaron las sandalias ninja y entre tropiezos llegaron al sofá, el pelirosa dejo caer al pelinegro y este lo jalo del cuello haciendo que el mas alto cayera encima de el pero alcanzo a detenerse con un brazo para no aplastarlo completamente-¿Q-que haces Sasuke?-Dijo el pelirosa la verlo acercar su rostro.
-Saki llevo mucho deseando esto-Dijo y beso al mas alto pasando ambos brazos en su cuello acercandolo mas.
El pelirosa ante esto se sorprendió pero termino cediendo sujetando al menor de la nuca y apego mas sus bocas, el beso iba subiendo su intensidad al igual que el ambiente se hacia caliente el pelirosa tomo al mas bajo de los glúteos y lo cargo haciendo que este enrredara sus piernas en la cintura del mas alto, este a pasos un poco temblorosos subió las escaleras con cuidado de que el cuerpo del menor no chocara con nada y entro a la habitación de este dejando al menor en la cama.
Continuaron su beso y el pelirosa fue bajando estos a su cuello en donde comenzó a succionar la piel pálida del menor y dejo también mordidas haciendo jadear al menor, Saki se separo y se quito su camisa y también le quito su camisa a Sasuke.El pelirosa continuo besando el cuello del menor y bajo a sus pezones miro la expresión de exitacion del mas bajo, metió un boton rosado a su boca y el otro lo pellizco con su mano los jadeos y pequeños gemidos inundaron la habitacion. Sus manos se pasearon por la pequeña figura del menor mientras succionaba ahora el otro pezon, alejo su boca del boton que ahora era rojo y dejo un hilo de saliva en su camino, sus manos bajaron a los pantalones del pelinegro y comenzó a bajarlos lentamente torturando al menor cuando los bajo completamente al igual que sus boxers la pequeña ereccion del mas bajo salto y saki la tomo entre sus manos masturbandolo sacandole gemidos al menor.
-A-ah~ mas rápido-Dijo y tomo las sabanas en sus manos apretandolas-¡Ah~! Mhg...-
-Vamos bebe pideme que te deje correrte-Dijo Saki con la voz mas gruesa de lo normal haciendo que al menor le de un escalofrío y termine por correrse en la mano del mas alto.
ESTÁS LEYENDO
[SAKI HARUNO. ] |ѕaѕυѕaĸυ|
Hayran KurguSaki Haruno era él débil chico del equipo 7 ninguno de sus compañeros era tan débil como el,solo contaba con una gran inteligencia y un perfecto control de chakra al cual no le daba provecho. Pero él decidió que ya no sería así,se fue de la aldea pa...