Sonó el despertador a las cinco de la mañana, que mala noche he pasado, me dolía la barriga, no he dormido y no se que coño está pasando.
Me levanté de la cama como pude y me fui a lavar la cara. Encendí la ducha para que se vaya calentando mientras me preparaba la ropa. Cogí una blusa roja, un pantalón vaqueros cortos azul marino y ropa interior de color rosa flojo. Puse una toalla pequeña en el suelo y me metí en la ducha, sin duda alguna era lo mejor que había, una ducha calentita que te relaja los musculos y con el calor del vapor en la piel...
Salí de la ducha relajada y tranquila, con paz interior, pero duró poco tiempo... Después de secarme el pelo y vestirme me senté en mi cama mirando a la maleta pensando... ¿por qué mi abuela se sentía culpable? no había ninguna razón obvia... ¿por qué empezó a llorar justo después de yo escuchar un ruido en la ventana? Nada tenía sentido... alomejor era yo que era incapaz de poder encontrarle el sentido a la situación...
Agarré la maleta y me la llevé a abajo, estaba mi tío esperando en la puerta, cuando fui a salir me encontré a las mismas tres ancianas de siempre, estaban mirando la situación, me senté en el coche depués de saludar a mi tío, miré hacía atrás y vi a las ancianas correr hacia algún lugar, me quedé mirandolas hasta que mi tío me habló.
TÍO: Te preguntarás el porque de muchas cosas supongo...
MINA: Sí, de bastantes... ¿A dónde vamos? ¿Cinco horas para que?
TÍO: Supongo que de tu pueblo a mi casa hay cinco horas.
MINA: ¿A tu casa para que? ¿por qué estoy en peligro?
TÍO: Te he de contar todo, sería lo justo, mi casa parece normal, pero tiene un sótano, no es uno cualquiera... es un laboratorio escondido de alta tecnología y es casi imposible encontrarlo... para entrar tienes que ir a mi armario y mover un zapato, se abrirá una plataforma para bajar hasta llegar a la entrada, actualmente somos mas de mil investigadores, sé que suena una locura...
MINA: ¿Qué investigáis? ¿hay gente que estáis investigando en el laboratorio ahora mismo?
No me contestó, me tocó la pierna y sentí un cosquilleo, le miré y tenía cara de extrañado, cada vez me apretaba más y mas, cuanto mas apretaba mas cara de esfuerzo y rabia ponía.
MINA: Tío, para porfavor, me estás haciendo daño...
Me dejó de tocar la pierna y me pidió perdón, tenía la marca de su mano en mi pierna, el seguía con cara pensante pero decidí no hacerle caso así que me dormí.
Me desperté en la cama de la casa de mi tío, me presentó a Clara, una enfermera nueva, me dijo que si tuviese cualquier duda le preguntase a ella.
Fuimos a su armario y movió el zapato de color negro de detrás de sus camisas, se abrió la puerta, bajamos y me enseñó todo el laboratorio, per hubo una habitación que me pareció diferente a las demás
MINA: Tío, ¿podemos ir a la habitación esa? Parece interesante.
TÍO: A esa habitación solo puedo ir yo y gente específica, lo siento.
Mi tío me dijo que me cambiara a una ropa de paciente que me iban a hacer pruebas de como estaba de salud... me pusieron en una cama y me durmieron.
Me desperté... no sabía la hora que era ya que no había cambio de luces ni relojes en todo el laboratorio... aún no había visto a ningún paciente más... ¿para que tanta gente si solo estoy yo?
MINA: Clara ¿donde hay más pacientes?
CLARA: Mina, no estamos permitidos para dar detalles a pacientes, lo siento.
Miré a la puerta, eran los hombres que vinieron a mi tienda... también estaba mi abuela ¿Qué hace aquí?
Mi tío entró con mi abuela, pero a mi abuela le empezó a cambiar el cuerpo, se convirtió en una persona completamente distinta.
MINA: Abuela, ¿qué te han hecho?
AURORA: Mina, nunca he sido tu abuela, me llamo Aurora y me contrataron para vigilarte.
TÍO: Envíamos a la señorita Aurora para que se haga pasar por tu abuela, resulta que nos contó que contigo no podía utilizar una de sus dos habilidades, solo podía cambiarse cuando no estabas, a la que te acercabas no podía cambiar de aspecto... y el mas sorprendente... no puede leerte la mente, nunca hemos visto a una persona así, por eso te trajimos aquí, pensamos que puedes tener un tipo de poder mas raro entre la gente que tiene poderes, creemos que eres única. Por cierto, los ruidos que esuchaste simplemente eran gente espiándote, avisaron a la señorita Aurora de que te despertaste y empezó a hacer como que le preocupabas.
MINA: ¿Y las tres ancianas?
TÍO: Son ancianas completamente normales, no tienen nada que ver con nuestro trabajo... el tema es que vamos a experimentar contigo, te haremos pruebas con distintos poderes... tal vez te duela, per nos da igual, mejor que te estés quieta, será mejor para todos.
No podía creerlo, mi vida era una mentira, ¿Por qué no podía decir mi apellido? no me dió tiempo a preguntarlo, se fueron, estaba sola con un enfermero, me sentía sola y tonta... miré al enfermero... tenía llaves, ¿podrían ser las que llevasen a la habitación? en su etiqueta ponía "Oscar, acceso permitido".
Cuando se dió la vuelta cogí unas tijeras, me las escondí en la manga. Cuando vino a ponerme una jeringuilla le clavé las tijeras en el cuello, se cayó y le cogí las llaves, estaba llena de sangre... era demasiada tensión y me sentía culpable... pero tenía que irme.
Me puse su ropa y me fui al vestuario de enfermeros con su tarjeta... me lavé la sangre de la cara y los brazos y me puse una ropa de enfermera que vi en un banco, era de Clara, me la puse y me fui, ella se estaba duchando.
Estaba por el pasillo y vi a un grupo de cinco enfermeros, me saludaron con la cabeza, hice lo mismo.
En la puerta de la habitación estaba mi tío, me escondí detrás de una columna... mi tío pasó por mi lado corriendo, se dieron cuenta de que murió Oscar, todo estaba en rojo y en mi búsqueda.
Entré a la habitación con las llaves, habían fotos, de gente quemada, congelada, envenenada, sin partes del cuerpo.
TÍO: Es lo que hacemos con la gente que se porta mal.
Me giré y me guiñó el ojo, me durmieron con una jeringuilla y me llevaron a una habitación mas reforzada.
No había nadie, puro silencio, había un botón rojo, ponía "Pulsa si estás en peligro" obviamente pulsé.
Vinieron corriendo a mi habitación cinco enfermeros.
ENFERMERO: ¿Por qué le has pulsado? ¿Te puedes quedar quieta de una puta vez?
MINA: Ponte tu en mi situación a ver que harías, imbécil.
Me quise mover pero ví que estaba atada de manos y pies, se fueron todos.
Miré a mi derecha, me estaban alimentando y hidratando por tubos, era mi fin, iba a morir sola y sufriendo, no me merecía eso ¿o sí? era una asesina, maté a ese enfermero inocente, me sentía mal, quería irme de este lugar y desaparecer... ¿que le pasa a mi apellido? ¿por qué vienen a por mi?
_____________________
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL SEGUNDO CAPÍTULO DEL LIBRO.
SI QUERÉIS APORTAR IDEAS LO PODÉIS IR HACIENDO POR LOS COMENTARIOS, ME AYUDARÁN MUCHO, GRACIAS DE VERDAD.
ESTÁS LEYENDO
¿Es Usted Mina Cost?
Teen Fiction-Oí ruidos en el balcón. -¿Es usted Mina Cost? - O mañana te vas o moriremos todos. - ¿Me puedes explicar que está pasando? - No estás preparada para esto.