Quince años antes...
-¡Bienvenido a Jeju, mi amor! -su esposo quitó las manos de los ojos de su marido.-
-¡Oh, Kris! Es hermoso.
-Dijiste que nunca habías venido, así que decidí que podríamos pasar nuestra luna de miel aquí. -dice el rubio con una sonrisa.-
-Aww, gracias por pensar en mi. -él doncel se puso de puntillas y le dio un pico a su esposo.-
-Siempre pienso en tus necesidades, JunMyeon. Ven, vamos al hotel a dejar nuestras cosas, luego podemos hacer algo de turismo.
-¡Claro!
Y así empezó el matrimonio de dos jóvenes estudiantes de derecho.
Su historia empezó así, el padre de YiFan (cabe destacar que Kris vivía en Canadá con su madre) le había conseguido un buen cupo en una de las universidades más prestigiosas de Corea del Sur, y sabiendo que su hijo quería estudiar para ser abogado y regresar a Asia, el hombre decidió traerse a su hijo y tratar de recuperar el tiempo perdido.
El padre de YiFan, el señor Li (puesto que Kris se cambio el apellido por el de su madre convirtiéndose en Wu) tenía un amigo, el señor Kim, que también también tenía un hijo estudiando derecho, ambos jóvenes se conocieron y se enamoraron rápidamente.
Estudian juntos, viven en un mismo departamento, tienen su propia rutina y adoran pasar el tiempo juntos.
Kris era gracioso y muy caballeroso y atento, sin contar que era muy guapo y sabía manejar varios idiomas y sabía cocinar.
SuHo era también muy guapo, inteligente, su sentido de humor era extraño, también cocinaba.
Kris adoraba el sentido raro de humor de JunMyeon.
Y SuHo adoraba el comportamiento caballeroso y juguetón de YiFan.
Terminaron casándose jóvenes, Kris con 19 y SuHo con 18 años recuerdo cumplidos.
Los señores Wu y Kim no supieron cómo reaccionar ante la noticia de que sus hijos se casarían, pero no tuvieron de otra y los apoyaron como buenos padres.
-¡Myeon! Compremos ropa y accesorios de pareja.
-¡Está bien, espérame!
Y en ese momento todo estuvo bien...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quince años después...
ESTÁS LEYENDO
Entre Abogados y Cantantes
FanfictionEl matrimonio Wu-Kim, seis hijos, dos padres divorciados, dos cantes C-Pop famosos, dos primos raros ¿igual? Un completo desastre de doce personas ¿Los hijos de Wu YiFan y Kim JunMyeon permitirán a sus padres tener una segunda oportunidad en el amor...