"El Juicio"

1.2K 167 84
                                    

El sonido del martillo golpeando contra la madera hizo a YiXing pegar un brinco en su sitio.

Estaba muy nervioso.

La jueza era una mujer de cabellos cortos y blancos, una señora mayor, y YiXing creyó que podría ser su abuela incluso con la cara de haber chupado un limón que traía.

-Hey, todo saldrá bien. -JunMyeon apretó su hombro dándole confianza.-

-¿Tendré que pagar una multa o algo así, después?

-No lo creo, no has hecho nada malo. Aunque la verdad no sé que harás con lo de tus conciertos aquí en Corea. -Lay tragó saliva.-

-Tengo miedo.

-No temas, aquí estoy, no te dejaré solo. Además, hay unas personitas aquí que te están dando apoyo.

YiXing miró al público detrás de él, los hijos de JunMyeon estaban ahí sentados, se había llevado muy bien con los niños y ellos le habían insistido a JunMyeon y a YiFan que los dejaran asistir al juicio.

-Solo di la verdad Xing. -JunMyeon se sentó a su lado y el juicio dio inicio.-

(No sé cómo son los juicios porque nunca he estado en uno, ahre. Pero hice lo mejor que pude 😐)

-Se llama al estrado a la señorita, Ming Ling. - (Nombre inventado porque si)-

La ex estilista de YiXing subió al estrado.

-Señorita Ming, ¿jura decir la verdad y nada más que la verdad?

-Lo juro. -la mujer parecía segura y JunMyeon sintió a YiXimg temblando a su lado.-

-Hey, si no tienes nada que ocultar no debes ponerte nervioso.

-¿Pero y si inventa algo que no sabría cómo explicar y me hunde?

-No lo permitiré, estamos juntos en esto, Lay. -JunMyeon apretó fuerte la muñeca del chino.-

-Abogado acusador, explique su caso.

El abogado de la mujer se irguió orgulloso con una sonrisa de superioridad y JunMyeon rodó los ojos.

"Adulador"

-Mi clienta afirma haber visto al acusado Lay Zhang, cuyo verdadero nombre es Zhang YiXing, de inhalar drogas durante sus conciertos.

-Señorita Ming, -el fiscal se levantó.- ¿usted fue la única en ver al señor Zhang inhalando sustancias estupefacientes?

-¡Si! El tenía una bolsa de droga en su rostro y estaba inhalándola.

YiXing apretó más fuerte la mano de JunMyeon.

-Shh, tranquilo.

-¿Está usted segura de que eran drogas, señorita Ming? ¿Puede confirmarlo?

-No, pero si estoy segura. Todos los cantantes de drogan.

Murmullos se escucharon en la corte.

-¡ORDEN! Señor fiscal, prosiga.

-Gracias su señoría. Señorita Ming, ¿usted a visto al señor Zhang inhalando polvos en algún otro momento?

-No, pero eso no significa que no lo hiciese.

-¿El señor Zhang la amenazó en algún momento? ¿O el la vio cuando lo encontró en el acto?

-No me amenazó, parecía muy tranquilo.

-Mm ¿y no le preguntó por lo que hacía?

-¡Ella no quiso arriesgarse! Los drogadictos suelen ser agresivos. -el abogado de la estilista alzó la voz.-

Entre Abogados y CantantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora