"Lay Zhang & Kim SuHo (1)"

1.5K 185 137
                                    

JunMyeon acababa de aterrizar en China y sintió cansancio.

La última vez que estuvo en China LuHan tenía 8 años y quería conocer el lugar donde nació.

Si....todos sus hijos menos LuHan nacieron en Corea. Y adoptaron a Chan y Kyung también en Corea.

Tomó su maleta, no era grande ya que estaría ahí muy poco tiempo, y caminó por todo aeropuerto hasta que vio un letrero con su nombre.

Su ex suegra siempre de agradable.

-Hola señora Wu.

-Hola JunMyeon, bienvenido. - la señora Wu era hermosa, muy jovial y elegante.- Me dijo YiFan que te quedarías en su departamento, nunca entendí la rara relación de ustedes, aveces ni parecieran ex esposos....de hecho ni esposos, solo amigos que tienen hijos en común.

-No es la primera que lo dice.

-¿Quieres ir al departamento primero y descansar, querido? -preguntó la mujer.-

-Dejaré algunas cosas y luego debo ir a Changsha.

-¿A donde? Querido pero eso está algo lejos ¿y si vas mañana?

-Quiero hacer todas mis cosas en el menor tiempo posible, no me gusta estar lejos de mis hijos. Sé que con YiFan están bien, pero ya me entiende.

-Lo entiendo, también soy madre, querido. ¿Y qué harás en Changsha?

-Debo interrogar a unas personas y visitar a unos doctores.

-¿Es sobre el caso de ese tal Lay Zhang?

-Si, presiento que todo el mundo menos yo lo conocía.

-Oh no querido, yo tampoco lo conocía, quien me contó sobre el fue LuHan.

-Me lo esperaba.

El hombre y su ex suegra pidieron un taxi que los dejara en el departamento de Kris y cuando hubieron llegado y pagado al taxista, entraron al recinto.

-Vaya, para esto ser de YiFan, está muy limpio.

-Yo lo limpio, si es por mi hijo esto sería un chiquero. Bebidas energéticas por ahí, snacks por allá, toallas en el piso...

-Lo entiendo, pero le sorprendería saber que desde que nos divorciamos y el pasa días con los niños, es muy ordenado.

-Tal vez se acostumbró a tener la casa limpia cuando estaban casados ustedes dos o por fin se dio cuenta de que todo se ve más lindo limpio.

-Confío más en lo último.

-Yo igual. ¿Quieres que te ayude a desempacar?

-Oh, no gracias. Espero no tardar mucho, yo mismo acomodaré mis cosas, no son muchas y no quisiera molestarla señora Wu, no es necesario.

-Tonterías querido, no tengo nada que hacer. ¡Ah, ya se! Mientras haces tus cosas yo cocinaré una rica cena.

-P-Pero señora...

-Calladito se ve más bonito, entiéndeme tesoro, estoy sola, y tú eres como otro hijo, déjame volver a sentirme madre. -JunMyeon suspiró.-

-Está bien señora Wu.

-¡Genial! Ya mismo iré al mercado a comprar las cosas. Puedes bañarte y cambiarte antes de irte para verte como un abogado serio. -la mujer agrava su voz para más suspenso.-

-Jaja, esta bien señora Wu.

-Volveré luego, querido. -la señora se despide y sale por la puerta.-

JunMyeon se dejó caer en un mueble cercano.

Entre Abogados y CantantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora