-Se llama al señor Huang ZiTao al estrado, por favor."Bff, no pensé que estaría sentado en una silla de madera aplana traseros otra vez"
Tao caminó desganado a la silla de madera la cual vio como si fuera su enemigo mortal y luego se tumbó en ella.
-Hábleme doña.
Su manager y la jueza pusieron los ojos en blanco.
-Señor Huang, ¿puede decirnos qué pasó la noche de su asalto?
-Pues fácil, tuve un día duro, así que fui a beber unas cervezas al bar de mi primo RenJun, no bebí más de tres porque debía conducir a casa, le pagué a mi primo y salí de allí, y cuando llegó a mi motocicleta, unos sujetos estaban detrás de mí y dijeron que yo era amante de la mujer de su jefe o algo así.
-Señor Huang. -el fiscal se acercó.- ¿Quien atacaron primero? ¿Ellos o usted?
-Pos ellos, me acoñasearon la jeta.
Kris mordió su mano para no reírse.
-Señor Huang, ¿podría no hablar tan....confianzudo?
-Ah, claro. Si me lo piden así. Ellos iniciaron la pelea, me dieron un puñetazo en la mandíbula.
-¿Y luego usted reaccionó?
-No inmediatamente, me dieron un golpe en el estómago y baje algo la guardia, luego empecé a pelear pero... uno de los tipos me pegó con un bate y quedé aturdido. Luego me arrastraron a una pared y me dieron unos buenos putazos.
-Señor Huang...
-Me dieron una paliza. -se corrigió.-
-Y allí fue cuando usted se levantó para golpearlos.
-Pues si, pensaron que estaba inconsciente, aproveché eso y cuando se dieron la vuelta, me levanté, le hice una llave a uno y le quité el bate, después empecé a pelear con los otros, deje a unos inconscientes y los otros huyeron como ratas.
-¿Los sujetos que lo golpearon están aquí?
-Pos si. Son esos weys que se están comiendo los mocos.
Todo el publicó, hasta la jueza, miraron a los acusados y estos sacaron sus dedos de sus narices rápidamente.
-De acuerdo, que pase el primer...y único testigo. Huang RenJun. Señor ZiTao, puede volver con su abogado.
-Genial esta silla estaba más cómoda que la de Corea.....Krissie~~. -canturreó el cantante y se fue con su abogado.-
-Señor Huang RenJun, jura decir la verdad y nada más que la verdad.
-Lo juro por los delfines de mi amigo ChenLe.
-...No sé cómo responder a eso.
-Usted sígale, jueza.
-Fiscal, inicie con la preguntas, por favor.
-Si, su señoría. Señor Huang ¿se dio cuenta de que seguían a su primo esos sujetos?
-Me pareció raro, sabía que no eran amigos de Tao porque sus amistades no viven en Qingdao, y dudaba que fueran guardaespaldas.
-¿Y cuando notó a esos sospechosos sujetos detrás de su primo, llamó a la policía?
-En ese momento no. Salí del local a botar la basura cuando escuché unos ruidos raros. Entonces si la vuelta y encontré a esos sujetos peleando con Tao. Llamé a la policía en cuanto Tao le hizo una llave a uno de los tipos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Abogados y Cantantes
FanficEl matrimonio Wu-Kim, seis hijos, dos padres divorciados, dos cantes C-Pop famosos, dos primos raros ¿igual? Un completo desastre de doce personas ¿Los hijos de Wu YiFan y Kim JunMyeon permitirán a sus padres tener una segunda oportunidad en el amor...