6. Secuestro a Antonella

9 2 0
                                    

El grupo despierta a las diez de la mañana. Luego de desayunar, Antonella llama la atención de todos, ya que debía transmitir algo muy importante a sus compañeros. 

-Chicos ustedes... ¿Ustedes están dispuestos a investigar el caso de los... los piratas?

-¡¿Qué?! – dijeron todos al mismo tiempo pensando que eso había quedado atrás.

-¡No! – se niega Alejo- casi nos matan ¿Qué nos vamos a meter con estos piratas a ver que nos pueden hacer? ¡Ni loco!

-Yo... perdón Anto, pero prefiero correrme de esto –prosigue Lourdes algo decepcionada por fallarle a su amiga, pero la realidad es que está asustada y no le gustaría para nada involucrarse nuevamente.

-Lu, no me podes dejar sola – contesta Antonella decepcionada y angustiada.

-Sin ofender, esto es peligroso. Yo estoy con Lu y Alejo. Anto corremos riesgo, quien conoce a esos hombres, deben tener malas intenciones –exclama preocupada Angie por como pueda reaccionar Antonella.

-¡No lo puedo creer de ustedes! - grita furiosa Antonella y a la vez triste, solo le queda una persona y espera que esta no se niegue...-¿Joaquín mi amor, vos si estás conmigo?

-Perdón... – continúa en un extremo silencio.

Antonella no puede sentirse peor. Decide irse de la casa a un hotel para correr el riesgo de enfrentarse a los piratas, por más miedo que tenga, esos hombres tenían que pagar lo que le hicieron a su papa. Aquel hombre que mataron.

*2 días después*

-Chicos, no hay rastro de Antonella, no me contesta el teléfono. Me está preocupando, creo que estuvimos mal con ella- exclama arrepentida Ángeles.

-Yo la extraño mucho... soy un tarado- responde Joaquín.

-Déjenla- prosigue Lourdes- debe ser enojo del momento, ya va a volver. La conozco.

-Amigo ¿Me alcanzas el diario de hoy?- cambia la conversación Alejo. Joaquín le entrega en sus manos lo pedido.

Alejo solamente quería ver algo en la sección de fútbol, pero se sorprende al ver la foto de la playa desierta en la tapa principal como una noticia de último momento y urgente. Al lado, observa la foto de su amiga ¡Es Antonella! ¡Antonella!

Noticias de último momento en sección Española de Brasil.

Se reconoce que ayer por la noche una jovencita llamada Antonella Brachad, nacida en Argentina y con 17 años de edad, fue secuestrada en la playa Bacheile, alrededor de las 23hs. Esta zona es muy peligrosa, Unos traficantes piratas de balanceado con drogas para animales domésticos están involucrados en el hecho, la policía está actuando y nuestra fuerza marina está acudiendo a la investigación. Partieron ayer mismo a la noche con barcos a encontrar a estos delincuentes.

También se encontró marcas de sospecha en una isla llamada Alquilde, la más cercana a la playa. Hasta ahora se encontró en la playa un collar con las letras A y J.

Si eres testigo de este secuestro, conoces a Antonella o tienes algún dato que aportar por favor, presentarse en FB (Fiscalía Brasil)

-Ale ¿Pasa algo? Tienes una cara...- sonríe Angie.

-Si perdió el barca no es nada malo eh, tranquilo– responde Joaquín riéndose.

-¡No! ¡No puede ser! ¡Somos unos idiotas! ¡Antonella! ¡Antonella!- lanza el diario a sus amigos para que lean la noticia. Todos se quedan sorprendidos, angustiados y con un gran susto de la situación. Joaquín se encuentra demasiado mal ante leer las palabras del collar, la extraña y necesita mucho.

Ya no hay tiempo para dudar entre los detectives presentes, es hora de actuar. ¡Acción!


Pequeños detectives en los casos de Brasil 2da ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora