Roselía:
Termine de cantar, limpiándome las lagrimas de los ojos. Decidí quedarme un rato más en la playa y ver la luna reflejada en el mar y las estrellas tintineantes en el cielo nocturno. Después de un largo rato me pare de la arena y decidí irme a casa, pero un sonido provocado en el mar me hace dar la vuelta.
-¿Q..que?- un hombre salio del agua y cayo en la arena
Corrí hacia el extraño caído en la arena, su cuerpo no era normal tenia escamas como de pescado por todo el cuerpo, cerré los ojos pensé que era solo una ilusión, cuando abrí mis ojos no tenia nada de escamas pero si estaba desnudo.
-Ay ahora que hago- si llamo a la policía me involucrare en un gran problema, y ya tengo suficientes problemas para meterme en otro- ¿porque me debe pasar esto a mi? ¡¡Oye extraño!! ¡¡despierta por favor!!
-.....
-Vamos Roselía respira y tranquilízate, primero buscare algo de ropa para ponerle- pero no lo puedo dejar aquí- bueno primero te arrastrare hacia esas rocas para ocultarte
Al levantar lo, pesaba un montón.
-Maldita sea, pesas mucho- me costo mucho llevarlo hasta la rocas- si no hubiera entrenado para defenderme de muchos bastardos, no podría jalarte hasta aquí
Después de ocultar al extraño, me fui a casa, tuve que entrar a escondidas, saque ropa de mi papá, y ademas lleve un botiquín,tenia muchas heridas en su cuerpo y tengo que tratarlas, salí de la casa y me fui a la playa.
Al llegar donde estaba el extraño, pensé en primero en tratar sus heridas, pero no podía porque estaba desnudo, vergonzosamente tuve que ponerle la ropa.
-Extraño me tendrás que pagar por la ayuda- no se porque estoy haciendo esto- ¡listo! ahora te curare
Limpie y trate sus heridas, parece que lo iban a matar, tiene muchas heridas profundas.
- Bueno al menos se pueden tratar y aun sigue respirando, el único problema es donde lo puedo llevar- Si lo llevo a mi casa mis padres me atraparan, si lo llevo al hospital, me harán pagar sus gastos médicos, ademas no tengo mucho dinero- Esto es un gran problema
Aunque se quien me puede ayudar.
Autora Yecm:
Disculpen la demora tenia muchos problemas con mi ordenador, pero ahora esta bien, mañana seguiré publicando mas capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mar y Tierra
Romance-Roselia, una joven con problemas familiares y amorosos, canta para calmar se de sus problemas y siempre sueña con un extraño lamentándose por una joven llamada Leticia. Miguel, un gobernante del mar que tuvo un amor pasado que hirió su corazón, cer...