Miguel:
-"cuando era joven -empezó a hablar- mi padre él anterior rey, arreglo un compromiso con la hija del rey Atla, para unir nuestros reinos, yo acepte, porque no tenia a nadie a quien amar.
Él compromiso se iba a llevar a cabo en 40 días, así que decidí unos días antes del matrimonio, explorar él pueblo humano, mi padre lo autorizo, tome forma humana y explore él pueblo, sus costumbres eran diferentes a las nuestras, estuve tan maravillado por él pueblo humano, pero algo me llamó la atención. Cuando caminaba me encontré con una mujer, tenia una belleza inigualable, fue la primera humana que me llamo la atención, quería seguir viéndola pero tenía que regresar al reino. Le pedí a mi padre que me diera él permiso para ir al pueblo humano, pero no me lo concedió, así que me escape para poder verla de nuevo, esa decisión fue él inició del desastre- dijo - volví a verla y ella también me vio, conversamos y nos volvimos cercanos poco poco, y a la medida que iba a verla, me enamore mas y mas de ella, tomando la decisión de decirle que la amo, que quería estar con ella para siempre, ella acepto mi amor y pasamos muchos momentos juntos, yo la amaba y ella a mi, o eso creía. En el día del matrimonio decidí escaparme con ella, así que me escape solo para encontrármela a ella besándose con otro, ella me traiciono solo jugaba conmigo, y solo por él amor que sentía por ella, él reino esta en guerra ahora, todo fue mi culpa"Mi padre sufrió lo mismo que yo, nos enamoramos de una humana que nos hirió.
-Hijo mio, ambos cometimos él error de amar a una humana, pero no por ese amor, nos impedirá amar de nuevo, yo ame a tu madre demasiado y estaba tan feliz de estar con ella
-Padre te respeto, pero no me casare por ahora, primero terminare la guerra con él otro reino
-Miguel, tu madre quiere que seas feliz y yo también, los que se preocupan por ti, quieren verte sonreír como lo hacías antes
-Padre yo..- no pude terminar Cecil me interrumpió diciendo unas malas noticias
-¡su majestad atacaron él reino!
-¿Jack y Arthur detuvieron el ataque?
-si majestad pero- pero que - Jack solo sufrió leves heridas, pero él príncipe Arthur desapareció durante la batalla
-¡¿que?!- Arthur ha ¿desaparecido?- ¿como paso?
-no lo sabemos majestad, quedo muy herido en la batalla, seguro que los atacantes aprovecharon para llevárselo
-Miguel- esta angustiado mi padre - debieron llevárselo para usarlo como cebo
-No te preocupes padre, traeré a Arthur devuelta
Me puse en marcha para salvar a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mar y Tierra
Romance-Roselia, una joven con problemas familiares y amorosos, canta para calmar se de sus problemas y siempre sueña con un extraño lamentándose por una joven llamada Leticia. Miguel, un gobernante del mar que tuvo un amor pasado que hirió su corazón, cer...