"Girl, you won't be lonely tonight"
Soy Anny Belánger, y soy de Venezuela específicamente del Estado Cojedes con mi madre, donde nací.
Mi hermana Gema es uno de los usuarios más importantes de la red social Tiktok, y aunque tengamos literalmente la misma edad siempre esta bromeando y nunca se toma las cosas verdaderamente enserio. Nunca esta en casa, ya que siempre esta viajando con sus amigos innovando su Tiktok. La extraño mucho las veces que se va, pero cuando viene a pasar unos días aquí en casa siempre procura pasar la mayoría del tiempo conmigo.
Libardo, uno de los amigos de mi hermana, es mi mejor amigo. Siempre me saca una sonrisa cuando estoy mal y me apoya en los malos momentos.
Con Jean Carlo me la paso genial siempre. Yo lo describiría como el típico chico malo, pero tiene un buen corazón. Me encanta pasar tiempo con él.
Itay, es el más responsable de los cinco, pero es muy simpático y siempre que estoy con él me divierto mucho.
Y bueno, Scarlett es la única chica de su grupo, la chica que me ha robado el corazón. Ese cabello de color blanquecino con mechones morados y esos ojos color café me matan. Nunca se lo he confesado, pero estoy enamorada de ella. Solo lo saben Gema, Libardo y Grey, mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
"Soy Por Siempre Tuya"
Fanfiction-She said "girl you won't be lonely tonight". -"Watching her moves i was lost in the rhythms".