-"Watching her moves i was lost in the rhythms".
Narra Anny
Vale, Scarlett se estaba quitando la camiseta que tenía puesta y traía traje de baño. Tranquila Anny. Tú respira. Quería apartar la vista de su cuerpo, pero era imposible. Oh Dios, ya se la quitó. Mi madre, tener ese cuerpazo debería ser ilegal.
-¿Vamos? -me preguntó Gema sacándome de mis pensamientos-
-Claro, vamos -le sonreí-
Yo metí mi pie derecho en el agua para comprobar la temperatura del agua. Okey, eso estaba CONGELADO. No me iba a bañar con el agua a esa temperatura. Ya todos los demás estaban dentro, sólo quedábamos Grey y yo, y como es la buena amiga que es, me empujó y caí al agua. Para mi buenísima suerte, adivinen. Sí, caí encima de Scarlett. Yo temblaba, entre los nervios por ella y la temperatura del agua.
- Em... hola -le dije a Scarlett sonrojada. Ella sonrió-
Narra Scarlett
Grey había tirado a Anny a la piscina y cayó encima mío. Esto era demasiado para mí. Es decir, Anny en traje de baño encima mío...
-¿Tienes frío? Estás temblando -genia Scarlett-
-Un- un po-co -me respondió temblando-
-Vamos fuera si quieres. Yo también tengo un poco de frío -mentí. Así podría estar un poco con ella. Anny asintió mientras los dos sonreíamos como estúpidos. Salimos de la piscina y empujó a Grey a la piscina, que cayó al lado de Jean. Todos reímos.Narra Anny
Salí de la piscina con Scarlett y empujé a Grey. Ya había dicho que nadie se libra tan fácilmente de mí. Cayó a medio milímetro de Jean y no pude aguantarme la risa. Pronto todos estábamos riendo.
Tome mi toalla y me envolví en ella. Cuando estaba un poco más seca me tumbé en ella para tomar un poco el sol. Scarlett también se tumbó en la suya junto a mí.
-Te vas a quemar -me dijo un rato después. ¿En serio Grey iba a tener razón con lo del bloqueador solar?
-Sí... creo que debería ponerme bloqueador. -dije un poco roja-
Narra Scarlett
-¿Me puedes poner en la espalda, por favor? -me preguntó mientras sacaba el bote de protector solar. ¿Estaba sonrojada? ¿Nerviosa? Qué va, esa era yo. Estaba casi temblando.-
-Cla-claro -intenté sonreír para disimular mi nerviosismo. Tome el bote de crema y me puse un poco en las manos. Se lo puse en la espalda mientras ella se ponía en los brazos. Su piel era muy suave. Me pasaría la vida poniéndole crema. Scarlett, respira, estás temblando. Por Dios... van a tener razón en eso de "El amor te vuelve idiota".-
-¿Quieres que te ponga yo en la espalda? -me preguntó Anny. Dios, qué nervios. ¿Esto es amor? Vaya asco. Si cada vez que me habla me quedo sin respiración y el corazón me late a mil por hora. Cada vez que abraza a otro chico o se ríe con él, se me cae el mundo encima. Siempre que...- ¿Scar?
-Perdona, ¿decías? -Excelente Scarlett. Vamos mejorando-
-Que si quieres que te ponga crema en la espalda -sonrió. Vaya sonrisa. ¡Céntrate! Responde Scarlett-
-Claro. Gracias -bueno... en fin...-
Me di la vuelta para que pudiera ponerme crema.
Narra Anny
Vale, he de admitir que cuando Scarlett me estaba poniendo crema estaba como en una nube. Bueno, ahora yo le estaba poniendo crema a él. Que piel tan suavecita.
-Ya está -dije al terminar-
-Gracias -me sonrió. Yo le devolví la sonrisa y terminé de ponerme crema en las piernas. Cuando terminé me tumbé en mi toalla, me puse las gafas de sol, tomé mi celular y los auriculares y me puse a ver mis guardados de Tiktok-
Narra Scarlett
Pude ver que Anny ponía uno de sus vídeos que tenia en sus guardados de Tiktok, y no puede ser, era un vídeo mío. No pude evitar que se me escapara una sonrisa cuando la escuché repitiendo lo que yo decía en el. La miré y me miró sonrojada. Las dos sonreímos. No me pregunten qué pasaba a mi alrededor. En ese momento solo éramos ella y yo. Su sonrisa y la mía. Ya se podía estar incendiando la casa que yo no me iba a dar cuenta. En ese momento Anny se quitó uno de sus auriculares.
-¿Quieres? -me preguntó ofreciéndome el auricular-
-Claro -sonreí. Tomé el auricular y lo puse en mi oreja. Ahora veía uno de mis pov. Las dos estábamos viendo como estúpidas, hasta que vino la oportuna de Gema.
-Hola chicos -dijo Gema empapándonos, ya que venía del agua-
Narra Anny
Todo iba perfecto hasta que vino Gema. Con lo bien que estaba yo viendo Tiktok con mi querida Scar... Si es que tengo la hermana más oportuna del mundo.
-Hola hermanita -sonreí. Era inoportuna, pero le quería. Se tumbó junto a mí en su toalla.- Voy a por un refresco, ¿alguna quiere?
-Yo por favor -dijo Gema-
-¿Scar?
-Está bien. Te acompaño -nos levantamos y nos dirigimos a la cocina-
Abrimos la nevera y tomamos tres refrescos. Nuestras manos se rozaron en la nevera. En ese momento en mi estómago hubo una explosión de fuegos artificiales. Aparté rápidamente la mano y saqué los refrescos. Uno se me cayó al suelo. Scarlett se agachó y me lo dio. Al levantarse nuestras caras quedaron muy cerca.
-¿Va-vamos? -pregunté nerviosa alejándome de ella-
-Sí... -¿ella también estaba nerviosa?
Volvimos con Gema y le entregamos su refresco.
Narra Scarlett
No sé qué paso en la cocina, pero me gustaría repetirlo. Cuando nuestras manos se rozaron, el corazón me iba más rápido que nunca. Y al devolverle el refresco que se le había caído, nuestras caras quedaron tan cerca... la distancia perfecta para besarla... pero como una tonta me aparté de ella. Debo invitarla a una cita sí o sí, como que me llamo Scarlett Gillies.
ESTÁS LEYENDO
"Soy Por Siempre Tuya"
Fanfiction-She said "girl you won't be lonely tonight". -"Watching her moves i was lost in the rhythms".