"She said "girl you won't be lonely tonight".
Narra Scarlett
Cuando esa fan me besó, lo único que pude hacer fue buscar a Anny. La vi yéndose al baño llorando. Yo simplemente la seguí.
-Anny... -la llamé al otro lado de la puerta. No contestaba- Sé que estás ahí... Responde por favor...
-No quiero -me dijo con la voz rota-
-Pero... no fue mi culpa... No pude evitarlo...
-Lo sé Scarlett, lo sé.. No lloro por eso... Bueno, sí. También es por eso pero...
-¿Sales y lo hablamos? -le interrumpí. Noté unos pasos hacia la puerta y salió- ¿Por qué llorar si no es por lo de esa fan?
-Me siento la peor persona del mundo... -la miré confundida- Cuando vi a esa fan besarte... - tragó saliva- supe lo que sentiste cuando Libardo me besó; y también cuando te dije que le había vuelto a besar... Y encima no es que él me besara, bueno la primera vez sí, pero las demás no. Pero tú no pudiste hacer nada y... Lo siento Scarlett...
-Princesa... No llores por eso. Somos humanos y todos cometemos errores. Tú sabes que te lo perdono todo; ya te lo dije el otro día -sonreí- No puedo enfadarme con mi enana.
-Gracias mi bella princesa... -sonrió- Te amo. En serio, eres la mejor.
Me acerqué con una sonrisa y unimos nuestros labios.
-Oye... -dije yo algo nerviosa cuando nos separamos- ¿Algún día me contarás por qué no quieres celebrar tu cumpleaños?
-Algún día lo haré... algún día Scarlett... -hizo una pequeña pausa y volvió a hablar- Y respecto a eso... Espero que la fiesta que monten el sábado sólo para nosotros siete, sea una pasada, porque si no me voy a enfadar... -dijo con una sonrisa, intentando hacerse la enfadada-
-Wow... No sabía que eras tan bipolar, princesa -reí. Ella me golpeó el suavemente el brazo, aunque también rió- Entonces, ¿habrá fiesta?
-Si sólo estamos nosotros siete... sí -sonrió-
-Deja que Gema se entere de esto... -reímos. Claro que ella se alegraría al saber que habría fiesta- Volvamos princesa.
Nos tomamos suavemente las manos y volvimos con los demás.
-Hermanita, tenemos buenas noticias -dijo Anny mientras nos sentamos con los demás-
-¿Ah sí? ¿Qué pasa? -preguntó ilusionada-
-El sábado hay fiesta -dije yo. Todos miraron a Anny esperando que dijera que sí y que yo no me lo había inventado. Ella asintió con la cabeza con una sonrisa. Todos se alegraron y comenzamos a hablar del cumpleaños de mi pequeña princesa y a reír por tonterías, como siempre-
Narra Anny
Estuvimos toda la tarde en la pizzeria riendo y haciendo el tonto, como siempre, hasta que a las ocho decidimos volver a casa, después de haber cenado.
Cuando llegamos, cada uno se puso su pijama. Yo estaba realmente cansada, aunque no sabía por qué. Grité un "Buenas noches" para todos y me correspondieron. Me tumbé en mi cama y cerré los ojos intentando dormirme.
Un par de minutos después noté que alguien entraba en mi habitación. Era mi amada. No pude evitar sonreír cuando le vi entrar. Se tumbó junto a mí bajo las sábanas y pasó su brazo alrededor de mi cintura, juntándome más a ella. Comenzó a besarme; un beso suave y dulce, que por supuesto seguí.
ESTÁS LEYENDO
"Soy Por Siempre Tuya"
Fanfiction-She said "girl you won't be lonely tonight". -"Watching her moves i was lost in the rhythms".