II

10 0 0
                                    

-Entonces, ¿les gustaría conocer a su doppelgänger o de verdad nosotras seremos las malas?- preguntó emocionada Kira quien se encontraba con sus amigas en la azotea de la escuela.

Últimamente... he estado muy interesada en esa historia, ¿si existirá alguien igual a nosotros pero malvado?, ¿seré yo la mala?, quién sabe, pero... no puedo parar de pensar en eso.

-Kira, ya detente... toda la semana nos has dicho lo mismo, empezarás a alucinar.- comentó Rui.

-Déjala, es difícil cuando algo realmente te gusta.- dijo Alicia.

-Así es Rui, ¡cuando tú encuentres a tu yo malvado, vas a ir corriendo hasta mi casa a disculparte!

-¡¿Acaso quieres condenarme a muerte?!

~Esa noche~

-¡Mamá, voy a salir!- avisó Kira tomando las llaves del auto.

-¿Ahora? ¡es muy tarde!- dijo en tono preocupado y sorpresivo.

-¡No me pasará nada! será rápido, solo voy al OXXO.

-Hmmmm... bien, pero no tardes.

-Gracias, ¿quieres algo?

-No, solo ten cuidado por favor.

-De acuerdo.- salió de la casa y se subió al carro.

Kira Pov.

Esa noche, no pensé que pasaría algo... todo se veía tranquilo, además... no era muy tarde, aproximadamente las 9 creo... iba manejando, llegué a la tienda y compré lo que necesitaba.
Todo normal...

Pero, de regreso...

Puse mi música como suelo hacerlo, sí, ¡K-pop! me recuerda cuando salgo con mis amigas, que genial...

Por momento, no me di cuenta que la calle estaba sola, era raro, parece que me había metido en un camino que no conocía... las pocas luces sólo parpadeaban, aún así no me importó e incluso aumenté más la velocidad.

De repente...

¡Una sombra salió corriendo de la nada atravesandose! Frené tan rápido que hasta las llantas rechinaron, incluso yo casi me golpeaba con el volante...

Cuando me detuve completamente para mirar a la persona... ella también estaba parada frente a mi, aunque un poco más lejos de lo que recordaba

A simple vista pude ver... que llevaba un cuchillo... cubierto de sangre... no pude ver su cara... pero... algo no estaba bien... ella...

Estaba usando la misma ropa que yo...

En un principio no le hice caso realmente, estaba paralizada... "debe ser mi imaginación" pensé...

Empezó a acercarse... ¡no sabía que hacer! ¿sí se acercará a mi?, ¿será real? ¿es algún juego o broma?

Cuando me di cuenta, estaba demasiado cerca... no recuerdo cómo salí, lo único que sé es que grité, rápidamente encendí el auto y fuí en reversa hasta alejarme...

En todo el camino no pude pensar en nada más que esa cosa... ¿quién era?, ¿por qué estaba llena de sangre?... y peor aún... ¡¿estaba vestida igual que yo?!

Llegué a mi casa y subí directamente a mi habitación, sentándome en mi cama...

Pensando más detenidamente... aún no puedo creer que tuviera mi ropa... tal vez... ¿eso es... el doppelgänger?

¡Imposible! es sólo una historia... ¿acaso, me estoy volviendo loca? tal vez, Rui tenga razón y vi mucho sobre eso... debo medirme.

End Kira Pov.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atentamente: Tu Querida Sosias (Doppelgänger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora