I

27 5 0
                                    

Mi nombre es Kira, voy en preparatoria, siempre me ha fascinado todo lo de terror, mi familia es muy religiosa, pero sinceramente, yo no soy muy creyente. Y no lo necesito, tengo demasiada suerte en todo lo que quiero.

Tengo auto, casa donde vivir, mucho dinero e incluso mejores amigas, leales, buenas, me apoyan en todo, cuando hacemos pijamada, nos ponemos a contar relatos paranormales y hay mucha comida por supuesto.

Mi vida es perfecta, nunca he hecho algo de lo que me arrepienta.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"¿Estás segura?, todos tenemos secretos... algunos más oscuros que otros... pero... puedes fingir... tarde o temprano, ese secreto... no te dejará vivir tranquila"

Después de clases Kira y sus amigas caminaron juntas y la acompañaron hasta su casa.

¡Bien, hasta mañana Rui y Alicia!— dijo Kira emocionada despidiendo a sus amigas.

¡Cuídate mucho!— las dos chicas caminaron hacia el lado contrario.

¡Que día, hoy fue espectacular también!— entró a su casa.— ¡Mamá ya llegué!

—Bienvenida, ¿tienes hambre?— desde la cocina.

—No, de rato haré algo yo, gracias.— subió a su cuarto, dejó sus cosas en el suelo, se sentó en su escritorio y prendió su laptop a hacer lo mismo de siempre. —¡Leer historias de terror es lo mejor!

Estuvo por casi dos horas leyendo, cuando pensó que no habría nada nuevo, una palabra captó su atención.

¿Eh...? ¿Doppelgänger?, ¿qué es esto? creo haberlo escuchado en alguna parte pero... no recuerdo... ¿qué significa?

Buscó la palabra en internet.

Doppelgänger:
Vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico o sosias malvado de una persona viva.
El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al «gemelo malvado» o al fenómeno de la bilocación.

«El que ve a su doble es que va a morir»

¡Wow! que genial... esto deben saberlo Rui y Alicia... ¿yo tendré uno de esos? ¡imposible, creo que yo soy el doppelgänger!— empezó a reír descontroladamente. —Tendré cuidado, no quiero condenar a una persona a morir... uff, ya va siendo hora de comer. — apagó su laptop y bajó a comer.

~En la cocina~

¡Kira, deberías comer cuando llegues, ya casi es hora de cenar!— exclamaba su madre poco molesta.

Eh... Rui, Alicia y yo habíamos pasado por un café es todo.

—Nunca cambias, pero pregúntale un día a tus amigas cuando vienen, ya las extraño.

—Ja,ja, muy graciosa.— tomando un plato y sirviendo la comida.

Llegando a la mesa se sienta y ve a su padre en la sala viendo TV.

¿Qué estás viendo papá?

—Noticias.

—¿Sobre asesinatos?

—No, sobre deportes.

—Sería mejor si son de asesinatos...— susurrando.

Su madre pasando la alcanza a oír y le jala una oreja.

¡Auch! ¡¿por qué hiciste?!— miró a su madre tapando su oreja.

Ya te dije que dejes de ver esas cosas del diablo.

—¡Sólo son historias, nada es real!

—Bueno, no he escuchado de un asesinato en meses.

—Ah sí, ¿el último no fue ese en donde tu...?

Antes de que su padre pudiera terminar lo que iba a decir, Kira golpeó fuertemente la mesa y se levantó para retirarse rápidamente.

¿K-Kira? ¡casi no comiste!— decía su madre preocupada.

—¡Se me quitó el apetito!— ya subiendo las escaleras.

¡Ya te he dicho que ese tema no se toca!— dirigiéndose a su esposo.

Ya pasó tiempo, debe superarlo.

En la habitación de Kira, ella sólo se encontraba acostada en su cama repitiéndose en su cabeza:

"Yo no fuí la culpable..."

~Al día siguiente~

Kira llegó en su carro a la preparatoria, en la entrada se encontró con sus amigas quienes la estaban esperando.

Me la pasé ayer con leyendas y mitos, no pensé que existieran tantas.— dijo Rui mientras las tres caminaban hacia el salón.

Yo leí historias de terror pero sólo de una frase.— afirmó Alicia.

Eso es interesante, te dejan muchas dudas pero al mismo tiempo te causan miedo.— contestó Rui.

Chicas, ¿saben lo que descubrí anoche?— entró Kira en la conversación.

¿Qué cosa?— se preguntaron las dos al mismo tiempo.

Creo que es lo mejor que he leído, se llama... ¡Doppelgänger!

¡Ah yo sé sobre eso!— exclamó Rui.

¿De verdad?

—Sí, tu "yo malvado" y dicen que si lo ves, vas a morir...

—¡Exactamente eso leí!

—¡Eso suena muy feo, no quiero morir!— dijo Alicia.

¿Qué dices? ¿cómo sabes que nosotros somos las "buenas"?

Las tres estallaron de risa.

Sí, mi vida es perfecta... Rui, Alicia... las quiero tanto que no sé que es lo que haría sin ustedes, prometo que las voy a proteger con mi vida... no dejaré que nada les pase, cuando me necesiten, ahí estaré, tal como ustedes están conmigo... soy tan feliz.

"Esa felicidad... está por desaparecer..."

Fin del Capítulo 1.

Bueno, ésta es mi primer historia de "terror" "suspenso" no sé jaja, quise intentar escribir ese género y esto salió, espero que les guste y gracias por el apoyo! Recuerda que si te gusta, puedes compartir, seguirme, votar y comentar, si quieres hacer una crítica constructiva, la aceptaré con gusto, los quiero <3

Atentamente: Tu Querida Sosias (Doppelgänger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora