𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟔

558 34 22
                                    

Tentación


Harry realmente no podía creer lo que veía. El deseaba no haber visto esa escena.

Shawn se dio la espalda, no perdería tiempo con alguien como Zayn. No lo valía, en su cabeza ya habían empezado a pensar en su mantra personal para mantener la calma en situaciones difíciles. Lo había inventando desde que conoció al morocho y su mera existencia lo irritaba. Él lo intento de todo corazón, realmente, pero no funciono.

En especial cuando escucho las palabras que salieron de su boca.

—Entiendo, estás celoso porque no tuviste la oportunidad de ser el primero para él. Tu resentimiento hacia mí es justificado Shawn.-bromeó, remalcando a la "a".- pero vamos amigo, ya no estamos en preescolar, supéralo y vive con eso. No le gustas, le gusto yo, te duele, pero es la realidad y aunque sea un hijo de perra con Louis, el va a seguir prefiriéndome a mi, porque al final de la noche soy yo el que lo hace lloriquear como una nena con un simple Hola...o con tenerlo en la cama.

Jodido Zayn, pensó Harry. Que dejo de mirar la escena para mirar sobre su hombro, detrás suyo se encontraba Louis, no pudo ver su rostro, pero fácilmente sintió como este arrugaba su camiseta entre sus dedos, apretándola probablemente sorprendido por las palabras del morocho. Harry realmente en ocasiones llegaba a querer golpear a su amigo, pero recordaba todo lo que vivieron desde niños, aún cuando era un cabron con Louis, seguía siendo su amigo, su hermano. Pero no era el amigo, tampoco el hermano de Shawn.

Shawn sonrío negando con la cabeza, con una pequeña pizca de diversión. Inhaló, echándole una mirada a Harry, quien lo miraba negando con la cabeza, diciéndole que no metiera la pata. Pero Shawn al igual que Zayn no sabían la presencia del más enano, Harry lo cubría perfectamente con su grande cuerpo.

Shawn se giro sobre sus tobillos, sintiéndole a Zayn, una sonreía descarada y con gracia. Haciendo que el otro levantara la ceja, creyendo haberlo herido, claramente se había equivocado.

Se lamió el labio superior con la punta de la lengua lentamente, antes de hablar y decir la última línea.

—Sabes Zayn, es cómico como tú aseguras que fuiste el primero en jodidamente todo. Pero que crees, yo fui el primero para él.-soltó con burla Shawn, pero en su mirada se apreciaba la seriedad.- Yo probé sus labios, fuí el primero, con el que aprendió a besar, cuando lo hagas piensa en como las tardes del verano del 2006 nos besábamos detrás del puesto, para arrendar películas.  También piensa en que yo fui su primer amor,  tú podrás ser el de ahora, un simple bache en el camino de vida de LOUIS, terminaran y él se dará cuenta que no fuiste la gran cosa, una etapa. Como ese piercing que te haces a los 14 para llevarla la contraria a tus padres, eso eres tú Zayn, una simple etapa. Porque si yo y Louis, no hubiéramos terminado unos meses antes de que te conociera, realmente crees que el hubiera aceptado beber una jodida malteada contigo, obvio que no, no eres su tipo y adivina que Zayn, ya que nos estamos sincerándonos. Aquí está el primer amor de Lou, fuimos el primero del otro en todo. Eres inteligente, algo, espero que entiendas a lo que me refiero con la palabra todo, en dos años solo serás una etapa de él, no estarás en su vida, pero yo si, deja de creerte indispensable para él. No lo eres. -. Termino de hablar, ahora sin ninguna pizca de gracia en su rostro y se giró caminando fuera de las luces y el ruido-.

A los segundos que desapareció salieron a su siga una cabellera rubia y otro castaña. Zayn y Harry quedándose en la misma posición, aún con Louis escondido en la espalda del rizado.

More Than Friends |L SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora