Capítulo 1

38 8 0
                                    

-Y allí me encontraba yo, tendido en el piso semiconsciente, recuerdo escuchar a la gente murmurar mientras veían la escena, a los paramédicos hablarme tratando de buscar una respuesta. Fui atropellado por un camión y milagrosamente sobreviví a tal choque, estaba huyendo de la policía, la cual llevaba 25 años buscando atraparme desde que inicié mi ola de asesinatos desenfrenada a la tierna edad de 7 años. De repente siento que todo se oscurece, el sonido de mi entorno se iba alejando cada vez más, y el dolor de mis heridas se desvanece. En eso escuché una voz.

-Michael Ross —dijo mi nombre como si nos fuésemos re encontrado luego de años.

-¿Quién está ahí? —pregunté, con un tono asustado pero tranquilo

-Analiza tu situación, tu salud se encuentra en un estado deplorable, esos paramédicos pierden tiempo en buscar que les hables, y ahora estás aquí hablando conmigo —lo dijo de manera sarcástica.

-Ya veo, eres tú, amor mío, han pasado años desde que me fuiste arrebatada, me alegra saber que estés para recibirme lego de mi muerte– digo expresando un profundo alivio.

-Te equivocas, no soy quien tú crees—su frío tono y sus palabras me estremecen.

-Entonces ¿q-quién eres?—pregunto terriblemente asustado.

-Soy lo que los humanos llaman ''La Muerte'', y tú amada, Elizabeth Brown, dejó de existir en el momento en que se encontró conmigo, el mismo momento donde nos conocimos Tú y Yo. Y no, no estás muerto.

-¿Qué dices?, si eso es verdad, ¿dónde estoy?—pregunto.

-¿Este lugar?, es ''La Nada'', es lo más cercano a lo que tu mente de ser viviente puede comprender a cerca de lo que le espera a los seres vivos luego de encontrarse conmigo.

-Así que fue esto lo que ''ellos'' vieron, aterrador. Y si en serio eres quien dices ser, muéstrate ante mis ojos, Muerte.

-Repentinamente entre toda la oscuridad del lugar, una brillante luz blanca aparece en frente de mí, aparentemente está en la mano de una extraña figura que está un poco lejos. En eso, en un abrir y cerrar de ojos, la figura se encuentra a metro y medio justo en frente, dejándome paralizado de la sorpresa y el terror. Aún traté de entender ésta situación tan rara, de verdad está pasando? o, es solo un sueño?

La Verdad del ocasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora