-Itachi-Dije con asombro.
-¿Sasuke esta contigo?
-Si el esta dentro, pasa porfavor.Itachi entro y en cuanto Sasuke lo miro se molesto.
-¡¿Que haces tu a qui?!
-Debes conocer la verdad, nuestros padres ocultaban un secreto, aquella...
-¡¡NO TE PERMITO QUE HABLAES ASI DE MIS PADRES!!
-¡Escuchame! No creo que tenga otra oportunidad para decirlo.Yo entre en la cocina para servir agua, y desde aya escuchaba los gritos de Sasuke, aún que sentia curiosidad de conocer la verción de Itachi, pues aún no me convencia que el hermano mayor de Sasuke aya tenido la sangre tan fria como para hacerle eso a sus propios padres.
-Esa madrugada sabia que estaban listos para hacerlo, debia detenerlos asi que lo unico que se me ocurrio fue enfrentarlos...
-¡¡Claro!! ¡Y se te ocurrio la gran idea de dispararles!
-Aún no termino de contrate...escucha, ellos no se iban a detener por nada, cuando tenias tan solo 4 años de edad, nuestros padres fueron con una medium a pedirle consejos, estabamos pasando un mal momento y necesitaban dinero, esta mujer le dijo que le llegaria una ayuda pero a cambio debia sacrificar a uno de sus hijos y 3 niños más...Sasuke lo escuchaba atentamente y yo no podia creer lo que escuchaba.
-¡¡ESO NO ES VERDAD!! Mis padres nunca harian ¡¡eso!!
-Lo mismo pense Sasuke...Pero-El suspiro-Acavo de encontrar evidencia...Estuve en la casa...Y ahí esta una pisarra con los niños a los que pensaban matar y comensarian ¡por ti sasuke! Tu llegaste cuando mi vida estaba mal te mire y supe que vivira solo ¡¡para protegerte!! ¿que más podia hacer? ¡Nadie me creia!
-¡Mientes!...Sasuke no podia creer lo que su hermano le decia, el le habia guardado rencor toda su vida y ahora despues de años el conocer la verdad le resulta extraño.
Pero apesar de que parecia que no le creia sasuke comenzo a llorar, era extraño verlo asi ya que el nunca mostraba su fragilidad...
ESTÁS LEYENDO
El Amor que no te di ❤Sasusaku❤
Fanfictionsakura estubo enamorada de sasuke desde toda su vida. Desde pequeños ellos fuerón muy buenos amigos hasta que un día sasuke se fue de su casa y ella no volvio a saber nada de el o su familia. un día vuelve a encontrarlo pero el ya no era el mismo ch...